Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

La gente no siempre es lo que parece :$

No entiendo como puede haber gente que sea así :$ No me entra en la cabeza como alguien puede ser tan distinto cuando esta contigo y te dice "puedes contar conmigo, confía" y que cuando te des la vuelta ya se lo esté contando al primero que pase por allí. Al igual que digo esto, tambien digo que para preguntar hay que tener tacto, joder! Que las cosas no se pueden soltar así, como si nada. Pero a mi me gustaría que si entre una persona y yo hay un problema, se quede SOLO entre esa persona y yo, y que no se entere hasta el panadero del barrio de al lado :$ y que se resuelva entre los que tienen el problema, hay es cuando se ve si una persona tiene confianza en sí mismo o no, y lo digo por las dos personas, no por el afectado o el que lo dice... aclarar que se resulva a través del dialogo y preparar los puños por si falla la templanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario