Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Porque olvidar es posible y empezar tambien :)

Me sentía perdida, sola, incomprendida... mal :$ No sabía que hacer, pero al fin lo vi claro:

Me encantaba, era un chico como ningun otro, unico. Me llebaba gustando desde hace mucho, nunca se lo dije y creo que nunca se lo diré, pero siempre lo pensé. Un día una amiga me dijo que le molaba sin saber lo que yo sentía por él, entonces me deprimí, quise olvidarle, pero no pude, estaba demasiado enamorada *.* pero nunca supe si yo le gustaba a él... por lo que continué mandándole continuamente indirectas. Finalmente ella me dijo que ya no le gustaba, volví a sonreír... pero las noticias buenas nunca vienen solas, siempre les gusta ir acompañadas, y casi nunca de buenas compañías... Semanas más tarde otra amiga me dijo que le molaba mucho, y que desde hace mucho tiempo se estaba escribiendo en un plan de pareja, pero no pasaba de ahí... :$ yo me volvía venir abajo, pero un día el chip cambió, pensé en que si verdaderamente yo le importaba a él, haría algo por que le volviera a hablar, por lo que durante una semana entera no le dirigí la palabra, ni le miraba apenas, y eso que nos teníamos que ver todos los días, en el camino al metro, en clase, durante los recreos y la vuelta a casa... al principio no pasaba nada, pero al segundo día respondió, comenzó a hablarme, a buscar mi atención. Pensé que quizás también le molaba, ya que si no, no se esforcaría tanto, lo sé, le conozco bastante. Pero entonces me dí cuenta de otra cosa, pasaba de él, me había tenido mucho tiempo "detrás" y nunca aprovechó eso, pues nada majo, que te den :) Si estas viendo esto solo quiero darte las gracias, has hecho de mi una persona algo más fuerte y segura de sí misma, pero ahora se te acabó el jueguecito este de "ahora contigo pero cuando te des la vuelta con la otra" asique olvidado estas y con un adiós te quedarás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario