Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cierre de semana :)

Esta mañana, me he levantado prontito, al igual que ayer para ponerme a estudiar y terminar un trabajo, pero antes de eso, me he tenido que bajar a la calle a comprar varias cosillas, entre ellas el bonobus (la vuelta que me he dado a todo el barrio O.O), al final me he ido hasta el metro para comprarlo, todo esto con un sol que más que noviembre, parece junio, no me digas... Bueno ayer ganó el Madrid, se veía de lejos jajaja y perdió el Barça ^^ Después de esto, estuvimos dandole la tabarra a un amigo, del Atleti, que creia que iba a ganar :P y tambien estuve hablando con un chico muy majo que tiene a sus vecinos locos ;)

Por cierto, si se os pasa por la cabeza ver la película alemana de Déjame entrar, perdeis el tiempo enserio. A ver, la película en si, bueno... pero no le pillas el sentido casi por ningun lado, y ya del final ni hablamos ¬¬ porque te quedas en un plan de... hasta luego! no explican nada, además no se si esque al protagonista le pasaba algo en la cabeza o que?, en algunos momentos te "asusta" su comportamiento pero en otros parece tener una sola neurona...

En resumen, este domingo toca estudiar bastante, pero solo queda una semanita, asique... WE CAN!! Suerte a todos los que tengan examenes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario