Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

En lineas generales

Pues nada, es eso, jajajaja despues de haberlo repetido tantas veces, de pensarme tanto las respuestas, me aparece un "¿porque?" Bueno a mi y a todos, yo creo que solamente se libró uno o dos de no tener ni una sola anotación, pero bueno, para la próxima le contaré mi vida en cada pregunta, porque si no no le veo solución posible :P

Porque-todos-tenemos

Bueno, decir que tengais todos cuidado con el tipex! que os lo compreis casi casi herméticamente cerrado jajaja porque al moverlo, se me ha abierto entero O.O y la que me organizado no es pequeña, menos mal que ha la ropa no ha caido nada porque si no me quedo sin ella, pero vamos, que por un buen rato he tenido las manos más blancas que yo que se qué :P pero bueno, no hay nada que el agua super caliente no quite jajaja. Pero bueno ya está en la basura y yo continuo con lo mío, que aunque no me va a dar tiempo a quitarmelo todo, se intentará, que mañana viene mi sobri a casa y no haré mucho ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario