Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya está aquí, ya llegó! :P

Si si si si si! Ya es viernes :DD Bueno, pero tengo que reconocer que la semana se me ha pasado rápido, que hace nada decía "Pff.. estamos a lunes...hasta el viernes anda que no queda..." Pero ya está aqui, hoy el día ha estado bastante bien, por la mañana muy bien, nos han corregido el cuaderno de Historia y me he llevado el punto entero jajajaja las demás clases han estado bien, aunque aquello parecía un baile, todo el rato cambiado de sitios, ¡Que pesados! una, dos veces... tres! pero lo que no es normal esque todo el rato cambiando (desde ayer) pero bueno, todo sea para que se callen en las clases :P ahora estoy al lado de la ventana :D pero hace mucho frío en ese sitio brrrr Pero en fin... En el recreo nos hemos medio a sustado jaja porque han empezado a decir que la de reli habia vuelto y que nos teniamos que quedar, además exponiendo un trabajo que, como no nos habian dicho nada, estaba durmiendo en casita, muchos han optado por salir corriendo, asique han cojido las mochilas y han desaparecido, nosotros, lo más listos ( xD ) al irse todos, hemos decidido quedarnos porque sabiamos que no ibamos a dar clase solo 6 de 28, y como ya sabíamos, hemos salido ganando, ya que al ser los unicos en clase, nos han pedido los nombre, para no ponernos falta y subirnos nota en la final y nos hemos ido a nuestra casa! ^^ Al salir hemos ido a nuestro antiguo colegio para saludar a todos y a los profes, seguian como siempre, super majos, con la misma confianza con nosotros, e incluso recordaban todo el ultimo curso... risas, bromas, malos momentos... pero todo con muchisimo humor, la verdad esque se les hecha un montón de menos :) me gustaría poder volver aunque sea solo un día... Y ahora me iré a casa de una amiga a pasar la tarde weeee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario