Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Un finde mas o menos normal :)

Salvo el viernes con todo aquello del cumple, el resto ha sido normalito :) Estudiando hasta tarde para las recus del lunes y del martes y despues ya a disfrutar de las navidades!! El finde que viene, el sabado, va a ser uno de esos días que me voy a quedar en la cama hasta que me harte! jajaja, bueno, es navidad, no creo para nada que pase...

Aun así esta semana aun tiene lo suyo ^^ El jueves por la mañana tendremos en el insti unas actuaciones, aunque al final este año no voy a hacer nada, pues en principio de programó un baile, pero nos quedamos muy poco y al final solo va a cantar una amiga la canción de Christina Aguilera Chrismas Time.


Cuando salgamos, despues de tomarnos un chocolate calentito, me iré de comida con casi toda mi clase al Foster's Hollywood, y despues con un poco de suerte, si les medio convencemos, volveremos al LOA a terminar de pasar la tarde, que nos lo pasamos genial por allí, y ya que estamos miraremos a ver si hay alguna minima posibilidad de que lo podamos alquilar para noche vieja, aunque lo veo algo difícil...

Hoy han venido mis abuelos a comer a casa por mi cumple, me han traido una tarta (buenísima ^^ de San Marcos) y le han puesto velas encima jajajaja he vuelto a pedir un deseo, aunque con un par de días de retraso pero mira, si se cumple... no tengo nada que perder :P Por lo menos esta vez no estaban mis primos, que cuando eramos más pequeños, nos daba igual de quien fuese el cumple, siempre intentabamos soplar las velas quien fuese lo antes posible :P
Y hablando así un poco de todo, no hay mucho que me moleste, pero una de las cosas que menos me gusta esque me pongan el nombre o el apellido mal jajaja no puedo, pero no es solo cosa mia, mi hermana o mi padre tampoco pueden con ello. Es cierto que mi apellido no es muy común, lo es mas terminado en R, pero precisamente por eso, porque ya que somos muy pocos... jajaja ya me lo pusieron mal en el bono bus y me fui a por otro que lo pusiera bien jaja pero lo conseguí ^^ Pero me pasa siempre, cada vez que tengo que rellenar cosas empiezan: -¿Nombre? -Elena -¿con h o sin h?.... asi hasta el final, luego la calle, que tiene nombre de chica y siguen: no, no, el nombre de la calle, no el tuyo... En fin, me tiro tres horas para lo más básico jaja pero bueno, todos nos confundimos :P pero ya que me lo pongan hasta en tuenti que lo estan viendo escrito al lado del comentario... pff... jajaja me supera un poquito

Por lo demás todo bien, esperando de una vez a terminar el curso y a disfrutar mucho de las fiestas :D volver a estar con mi primo y sentarme en la terraza de mis abuelos despues de casi morir con las uvas, esperando para ver como tiran los fuegos artificiales y explotan a dos pasos de mi (literalmente, es un 8º piso...) aunque muchas veces salgo corriendo... una vez casi me queman la ropa... se metió en la terraza y tuvismos que salir volando jajaja pero la noche de Noche vieja es la mejor de todas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario