Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡Feliz 2012!!!

Ahora si, ya, un año nuevo! =D Como siempre, llegados a este punto, bueno, a los pocos segundos despues de tomarnos las uvas, intentamos ponernos nuevas metas que cumplir para el año nuevo, pero yo creo que aunque ahora pensemos unas cosas, el tiempo pasa, y por tanto, las circustancias tambien, asique dejemos que todo venga y ocurra como debe ser =) Aunque lo importante es que todos hayamos entrado bien al nuevo año, unas cuantas hojas nuevas y en blanco para poder empezar, o continuar, una historia =D

Ayer por la tarde nos fuimos sobre las 6, ya se que es pronto, pero estaba el problema de la carrera de San Sivestre, que ya nos sabemos la historia de cuando cortan tooodas las calles y nos toca esperar más de hora y pico en el coche, ya nos ha pasado dos años seguidos... Al llegar al centro, aparcamos a la primera cerca de donde mis abuelos, INCREIBLE! jaja siempre nos toca dar mil vueltas para terminar super lejos...

Una vez dejado el coche, pusimos rumbo a Sol, para ver un poco el amibiente que había por allí. Los quioscos estaban casi todos cerrados, pero de los pocos que había me puse a buscar algun gorrito o algo, en especial uno que me gustó que eran los de las setas esas jajaja pero estaban agotados =P Pero me cogí uno de fresa y unas gafas de 2012 =3

En casa de mis abuelos fuimos los primeros en llegar, mis tios tardaron un poco más por un pequeño problema técnico: a mi prima le empezó a salir humo del coche :S la pobre lo tenía desde hace una semana poco más, asique cuando se fue, la tuvieron que llevar jeje

¿Las uvas? Pues en un primer momento genial, las estuve pelando y quitando todas las pipas en menos de 10 min, new record se podría decir jajaja normalmente no lo hago, pero para tomarmelas rápido y sin ahogarme pues... por si acaso jaja Llegaron las 12 campanadas, cada una en su segundo justo, creo que el primer año que me las tomo "bien" pero se me ocurrió la genial idea de mirar a mi primo... casi no lo contamos, con la primera mirada nos empezamos a reir los dos y... pff fatal fatal jajaja pero nos dimos la espalda un par de segundos más y terminamos bien (= Al brindar por el nuevo año, a éste, que le habíamos dado un poco de sidra, solo para brindar, cogió y de un trago pa' dentro jajaja nadie se enteró menos yo y su hermana, pero decidimos callarnos jaja, yo apenas le di un sorbo, no me gusta nada jajaja

Lo unico malo de la noche es que terminé como si me hubiese fumado 40 cigarrillos, pues estaba rodeada de mis tres tios que fuman a lo bestia y... gggg no puedo con ese olor. Para despejarnos un poco, y bueno, tampoco había mejores planes, nos salimos a la terraza a eso de la 1 para jugar al pin-pon =P Aunque no estubimos más de media hora jaja

No hubo al final fuegos en el parque, ni encendimos los nuestros... pero estando dentro de casa empiezo a oir algo en la calle, bomberos, policía, ambulancias... a esto que me asomo y estaban en nuestro portal O.o nos pusimos el abrigo y salimos a la escalera, la luz se había ido y el ascensor estaba parado... al cabo de un rato, nos enteramos que había sido por una señora que hablia llamado al teleasistencia y no respondía y no abría nadie a la puerta. Los bomberos, que sinceramente, no estaban nada mal =P, tuvieron que entar por la ventana, un 6º piso super alto, yo casi me muero al verlos desde la terraza, un piso más arriba, aunque la terraza es la mas grande por ser el ultimo piso del bloque jeje, pero era impresionante ver como se movía la cesta aquella y como salían de ella para entrar por la ventana... =S Al final todo salió mas o menos bien, la señora se había caido...pero digo bien pues llegamos a pensar algo peor =SS ...

Y bueno, aunque no hice nada especial, hasta las 5 y algo no me dormí, me puse a escuchar musica y a leer pero... bien, muy bien la noche en general =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario