Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

¿Volver a las andadas??

Esta tarde al final no he salido, me daba algo de pereza pensar en irme de nuevo hasta el centro y... me había puesto una peli... me ha empezado a gustar... jaja he terminado en el sillón =P Bueno, las dos pelis que me he visto al final han sido Bad teacher, que... madre mia ajaja con lo que son los americanos que enseguida critican... ha estado bien :) La otra ha sido la de Resacón 2 =P Genial, pero ahora, como la primera no hay ninguna jaja ^^

Más tarde, como la gran mayoría de las ocasiones, he terminado metida en el tuenti mientras se quedaba solo y yo a mi vida, me ha comenzado a hablar JC, pero bien jejeje al caso es que al estar así, me habla... digamos JN, bueno, pues JN fue con un chico que estuve por semana santa, pero en poco menos de una semana le dije que mejor dejar las cosas... no le veía ese algo especial... el caso esque desde entonces no habíamos vuelto a hablar, fuimos juntos de peques, pero no hemos hablado luego mucho más, bueno, entro de nuevo en lo que estaba =P El caso esque me saluda y tal felicitandome el año, pero en plan de vuelta a las andadas... me lo he empezado a oler, pero tampco pensaba nada. A esto que sigue y tal y me empieza a preguntar que donde estoy ahora, que de vez en cuando, cuando va en el metro de camino a casa le parece verme, pero dice nada a la que le parece que soy yo (el caso esque a la que ve, es a mi jajaja) Me ha vuelto a decir de quedar y tal pero... no se, demomento le he dicho un quizás, de todas formas hasta el viernes que sería de quedar... hay tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario