Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Feliz de la vida, como nunca (:

Por fin las cosas han pasado, el tiempo ha hecho que eliga un buen camino...

Tras haber estado bastante tiempo mal con muchos lios en la cabeza: que si estaba con uno, que si los otros estaban detrás... he visto por fin la luz. Ahora estoy con un chico que es lo mejor que me ha pasado nunca, se llama Nacho, y es lo mejor del mundo, un chico tierno, cariñoso, en el que sabes que puedes confiar en el, contar con el para todo lo que necesites... que me quiere :D y es eso, precisamente, lo que más me enamora de el :) Ya llevamos casi un mes juntos, como el día 10 no puede estar en Madrid, decidimos celebrarlo ayer y fue genial todo, pasamos toda la tarde juntos y... me ENCANTA estar a su lado :) me siento... solo estamos el y yo.. mirarle a los ojos y posteriormente cerrarlos sabiendo que al abrilos de nuevo, el está ahí, mirandome, sentirse agusto, sentirse como en casa... LL)

PERO, como no, hay un pero, aunque si todo sale bien, se acabará en poco tiempo. No es más que lo estamos dejando un poco en silencio, pues el amigo de mi novio, por loq ue me ha dicho, le gusto mucho, y quiere que salgamos, pero... claro... al principio yo pasaba un poco del tema pues pensé que se cansaria, pero no es así, ya van casi 2 meses :S Y las consersaciones no son muy normalitas que digamos, por lo que le he pedido a Nacho que se lo digamos... el piensa que quizás le moleste, pero ya le he dicho, que para evitarle eso, se lo digo yo, pero que al menos este a mi lado... se como ir con tacto, o eso espero...

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ T E   Q U I E R O ! ! ! ! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario