Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Ya domingo :)

Ayer el día terminó muy bien ;) Por la tarde, tras haber estado toda la mañana estudiando, mis padres se fueron a una exposición que hacia mi primo, BOAMISTURA, por lo que me quedé yo sola en casa. En un principio me tenia que haber ido a casa de una amiga a ensayar el baile, pero... ¿que haciamos ensayando solamente 2 de 7? Asique me quedé en casa ensayando por mi cuenta. Despues de aquello, inicialmente, me iba a haber ido a casa de otra, pero estuvieron estudiando toda la tarde y tampoco quería molestar, de tal forma que decidí mudarme: de mi habitación al salón jeje Cogí mis cascos, el portatil y los dos telefonos y puse rumbo. Una vez sentada, me puse una pelicula, Tenías que ser tú, la peli estuvo muy bien, aunque no la terminé de ver...

Nada más sentarme en el sofá, comenzé ha hablar con mi novio, le dije que estaba sola, pero aunque el en ese momento no pudo venir, me dijo que sobre las 7 me llamaría. Yo, perdida en el tiempo, apenas miraba la hora, y con el chandal puesto, medio muerta en el sillón, recibo una llamada al movil, era el, venia de camino :) ¡¡A correr!! lo primero que se me vino a la cabeza, tenia que arreglarme, contaba aun con unos 40 minutos hasta que llamara a mi telefonillo.

Me dio tiempo casi justo. El telefonillo sonó. Era el. Una sonrisa de oreja a oreja se puso en mi cara. Al salir del ascensor, el silencio habó por los dos :) Nunca imagié que me pasaría aquello.

Dentro estuvimos un rato en el sofá hablando y eso... posteriormente fuimos a mi cuarto, allí tenia el portatil encendido, con un par de conversaciones y la musica sonando. Estuvimos hablando con una par de amigas mientras el estaba todo el rato a mi lado *___________* Como no sabian cuando volvian mis padres, le dije de bajar a dar una vuelta, el aceptó, pero al apagar la luz e ir a salir, me agarró de la mano para quedarme un rato más... :) Como le quiero! Esos besos, esos susurros, esas caricias... LL)

Finalmente nos bajamos a la calle y paseamos. Pero al subir de nuevo a mi casa... ya nada era igual que antes, me faltaba el... Y derrepente sabes que las cosas van a cambiar... ya han cambiado... Ahora lo entiendo de primera mano <3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario