Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

¿Quién es este bichejo? :)

Lo dicho, ¿quién es este bichejo? :)

Empezaremos desde el principio. Le conocí en el vicu de este año, pero aunque no hablamos casi nada durante el campamento, através de Tuenti, le pude conocer mejor, y la verdad, me da rabia no haber hablado con el, pues es una persona maravillosa, un mundo nuevo: sabe sacarte una sonrisa en los momentos malos, darte consejo, animarte... Aunque como todos en esta vida, tambien tiene sus momentos de bajoncillo, pero en nada se anima, algo normal en los culés, ¿no? :) jajaja Esto es otra cosa, OTRO CULÉEEEEE! jaja Reconozco que le suelo picar un poco... un poco bastante con este tema, pero enfin, lo normal entre culés y madridistas, no? ;) Aunque creo que el sabe que no lo hago, para nada, con mala intención, siemplemente para pasar un buen rato y unas cuantas risas jeje
Aunque lo de vernos está difícil, pues vive en Vigo, practicamente hablamos todos los días, y siempre tiene cosas que contarme: que si se va de fiesta...que si se va a montar en bici por largos recoridos... Aunque con lo que más envidia me da, es cuando me dice que se va a la playa a jugar al voley :) Espero que algun día me invite... jajajajaja

Aun así, si no es antes por cualquier cosa, en na, en menos de un año, le volveré a ver! :D Hasta entonces, hablaremos por tuenti :P

Solamente una cosa más digo, nunca diremos "adiós", simplemente un "hasta luego" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario