Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Saludos, mundo! :)

La verdad que por mi parte va todo genial, enserio. No me puedo quejar de nada, me encanta este momento por el que estoy pasando y espero que se quede así siempre, o al menos, muchisimo tiempo... mmmm... infinito está bien ¿no? ;)

Con él? de maravilla. Ya son casi dos meses los que estoy a su lado, pero es de esas personas que parece que llevo con ella desde que eramos mocos :) Que le entiendes con tan solo una mirada, una sonrisa, un suspiro... LL)

Gracias a todo, las cosas con los otros se calmaron, aunque de nuevo, es aquí donde se ve la madurez de la gente, teniendo la edad que tienes no puedes parecer un niño de 2 años. También es verdad que hubo un momento de "debilidad", podríamos decir, cuando hablé con el "Gogó" pues con sus palabras y sus conversaciones hizo renacer algo, pero supe abrir de nuevo los ojos y volver a darme cuenta de la realidad, aun así, días después se disolvieron :) Tuve un problema con mi mejor amiga, pero, por eso mismo, hablamos y volvemos a estar genial las dos. A día de hoy no sabemos porqué nos dejamos de hablar... tonterías, supongo :) Pero mira, pasado pisado, no? :)

Y hablando de personas... Mentiría si dijese que no me acuerdo de vez en cuando de JR, y es cierto que estuvimos haciendo mucho el ñoño, aunque reconozco que me costó abrir los ojos y afrontar las cosas. Aun así, dejamos de hablar y perdimos el contacto, una lástima, la verdad, pues era un chico que se le veía super majo, digo ver pero... jajaja si alguien ha estado siguiendo el blog, entenderá esto último ;P Bueno, a lo que quería llegar, dudo demasiado que estés leyendo esto, pero si lo estas haciendo, me gustaría saber que tal te va todo, pues me dió pena perder el contacto, y como dos amigos, si quieres, que se encuentran trás años en una cafetería cualquiera, de una calle cualquiera, en un barrio cualquiera, volver a saber.

Bueno, un beso para todos y a seguir con esas hermosas y radiantes sonrisas ehh :) Para despejar las nubes que cubren el cielo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario