Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Desmotivaciones *:*

Hola Bloggers! Bueno no se si conoceréis la página de Desmotivaciones.es, si no la conocéis os la recomiendo :) en ella se suben carteles que recogen cantidad de ideas, pensamientos, opiniones... y todas de lo más variado, es otra forma de poder expresarse libremente, y como en todos los foros, también puedes poner tu opinión en ellos. Hay gente muy diversa y como es lógico y normal, no se puede llegar a conocer a todo el mundo. Yo llevo ya bastante tiempo en la página como usuario, aunque antes también me metía mucho en ella para ver los carteles. Cuando descubrí que también se podían ver carteles en la cola y en aleatorio fue como descubrir un nuevo mundo, y desde entonces, se valora mucho más el trabajo que hacen todos los usuarios. Yo la gran mayoría de las ocasiones, me siento super identificada con muchos de los carteles, y también con un chaval con el que he hablado mucho por desmo y que parece majo, siempre me comenta en todos mis carteles y me vota positivo :) al igual que yo lo hago con el su nombre es David, y su nombre es esta página es Devoid (un saludo muy grande para él si esta leyendo esto). Bueno, y a lo que iba, hoy al entrar en esta página me he llevado una gran sorpresa! :D mi primer cartel en la principal :D :D no me lo podía creer jejejeje y bueno, me ha gustado poder compartirlo con todos los que me leáis :) Os dejo mi URL por si tenéis cuenta y me queréis agregar, solo digo una cosa, no me funcionan los privados, si puedo recibirlos, pero no enviar ni responder :) un beso muy grande! Os pongo también el cartel que después de tanto, he conseguido mi meta jeje :) http://desmotivaciones.es/usuario/SmileyAlways

Esperar-duele.-Olvidar-duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario