Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Sigo pensando en ti... Pero no de la forma que tu crees :$

De vez en cuando me acuerdo de todas aquellas conversaciones que teníamos, esos ratos en los que nos podíamos pasar HORAS y HORAS hablando y siempre teníamos temas de conversacióm, quizas a los demas les podia parecer un poco pesadas, pero tu y yo en esos momentos eramos las personas más felices del mundo. Todas esas canciones que me enseñastes, todas esas películas que nos contabamos, todos esos momentos que vivimos y que nos gustarían vivir... Todas esas llamadas perdidas que me hacías, todos esos mensajes, siempre estaba deseando salir del insti para llamarte, hablar contigo, la distancia no afectó...


Pero como entodas las historias, algo falló, un día, sin decirme porque, cambiastes... empezastes a estar más frío, más lejano... te pedí explicaciones, y no esque no me las distes, sino que pasastes de mi, me dejastes con la duda del qué podría haber pasado y hasta hoy no hemos vuelto a hablar... Tuvimos la oportunidad de volevernos a hablar y ambos la dejamos pasar... dentro de poco la volveremos a tener, y la verdad, no se que hacer, si ir, verte y pasar, verte y decirte finalmente y "adios" de una vez por todas o simplemente no ir y pasar, pero yo soy de esas que le gusta mirar a los problemas a la cara, acabar con ellos y en un futuro no muy lejano a ese, reirme de ellos, asique si por alguna casualidad estas leyendo esto, no te enfades si algun día me rio en tu cara ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario