Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dominglo C:

Ya llegó, como todas las semas, el cierre, el punto final de los días, el odiado domingo :P Pero bueno, este no está nada mal, ha venido mi hermama con la niña y su marido, todo genial, pero la peque me encanta, esos ojitos que tiene, esa sonrisilla de bicho malo, esa risita que morimos todos por ella :D :D :D Es un trastillo, pero aún así muy buena, apenas llora, duerme como nadie y siempre está jugando con quien sea en cuanto pueda, ahora mismo está aquí conmigo, en mi habitación, me la está destrozando entera, pero me da igual, es más, me encanta, porque se que está disfrutando con cada peluche *_* me está dejandola hacer fotos, aunque lo suyo cuesta, pero bueno, tumbada en la cama agusto y tranquila :) Lo que más me sorprende esque le encanta la música con muchisimo ritmo, nada de eso de la taza ni los cuentacuentos... mi primo y yo siempre nos quedamos sin batería cuando la tenemos junto a nosotros porque se pone a bailar y pfff jajaja :)

Pero bueno, finalmente hemos conseguido que se duerma :3 weee y ahora esta en mi cama más pá llá que pá cá jajajaja Shhhh... ahora no se hace ruido... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario