Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

A contra corriente :P

Hoy pensaba que el día iba a ser de esos de por favor que se acabe pronto :S Ya que solamente el comienzo ha sido de lo peor... se me ha apagado el despertador y no ha sonado, por lo que cuado me he despertado tenía menos de 10 minutos para todo, pero bueno, con los que me suelo ir en el metro me habían llamado y no iban, me daban 5 minutos más para quedar con los demás, a todo esto sin musica :S Pero bueno, no he querido pensar mucho en ello para no estar mal durante la mañana, así que he sacado una buena sonrisa y a correr jajajaja. En el metro me he encontrado con los demás y he tenido que esperar a varios aun así, una vez en el vagon me he podido sentar (weeee)... siempre se me adelanta alguien -.-" Al llegar a la estación, he pasado de todos, ya que no se que prisa les han entrado que se han ido corriendo, yo me he ido sin pausa pero sin prisa (8) Al llegar al insti, he tenido que buscar a la de lengua para darla el trabajo, y ya de paso una vueltecita hasta clase jejeje que aun no había llegado el de fisica, clase muy relajada para lo que solemos hacer :P solo juegos de habilidad ^^ Más tarde me he enterado que, por lo visto, teníamos que hacer dos redacciones para ingles :S una oral sobre una película y otra sobre alguna excursión en la que nos halla pasado algo raro, yo me he quedado con una cara Ò.ó pero bueno, no importa, papel y boli en mano, me he puesto a escribir, (como pelicula la de 3MSC que es la mejor) pero a todo esto con una sonrisa :D jajaja Tenía que durar por lo visto 3 minutos y yo no tenía ni para 30 segundos, pero bueno, cuando me ha tocado, me he puesto a improvisar de la mejor forma posible, pero todo el rato pensando que lo iba a fastidiar por que no me la había preparado nada :$ Y va y al terminar me salta la profesora: "Muy bien, de las mejores, 2 minutos y medio, se nota que te lo has preparado" ... O.O ... Weee! No, si al final... la imaginación de lo mejor *.* Al llegar a casa ha empezado a chispear :( y esta tarde tenía que ir a la academia Grrrr... paragüas en mano, he hechado a andar, sin lluvia... pero al salir, en el preciso instante de poner el pie en la calle, ha empezado una.... Pero otra vez con la sonrisa y con mi musica... sining into the rain (8) además no hacía nada de viendo, y como una niña pequeña que he visto, me he puesto a andar girando el paragüas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario