Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

El mismo lunes de siempre...

Hoy poquito que contar. Esta mañana hemos tenido lo del test de Couper, de nuevo... Pero ya que teniamos una segunda oportunidad, la he aprovechado y me he superado dando 18 vueltas :P La verdad esque sería mucho mejor ir a correr al parque que está al lado del instituto,ya que estarse 12 minutos dando vueltas como tontos en el mismo sitio pues... cansa un poco la verdad, y encima pisandonos unos con otros, pero bueno... El exámen de filo no ha estado mal, aunque no me ha dado tiempo a terminar todo ya que hemos perdido casi 10 minutos para colocarnos -.-? Por lo demás bien, casi me mato por las escaleras a última hora pero ya está. A lo que se refiere al vicu me da que este año no vamos a ir ya que a Raquel le han surgido unas cosillas :S y no me voy a ir yo por dos simples razones: una y la más importante, porque es mi amiga, se que le apetece ir y no estaría agusto :S y dos, paso de irme sola para encontrarme con ciertas personas y tener que velas todo un fin de semana ;) Asique nos organizaremos nosotras algo por Madrid que nos lo pasaremos genias las dos y quienes se apunten :D

Ya se empiezan a hacer muchos planes para el viernes o sábado, pero aun ninguno fijo las opciones están entre: Bote por "final de examnes" -.-" Irme hasta Valdebernardo, casa de una amiga o Joy el sabado... pero todas están conectadas entre sí y cada una depende de la otra, asique... ya se irá viendo a lo largo de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario