Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Un día mas :)

Bueno, hoy día parecido al de ayer, sin muchos cambios, la verdad. Sigo con el dolor de rodilla de ayer y no se me va :S pero bueno... nada dura para siempre no? Y con ello el tema de los exámnes, este viernes se acaban! :D Luego una semanita de puente para descansar y en nada navidades! Este año vamos a empezar YA a buscar un local o algo para año nuevo, que en nada desaparecen y lo más seguro esque tengamos suerte, ya que somos más y hay varios mayores de edad jajaja Por lo demás todo bien, de risas todo el día por lo pasillos y escondiendonos de la de los pasillos durante los recreos para poder estudiar... a cualquiera de le digamos que nos escondemos para estudiar no se lo cree, pero es verdad jajaja no nos apetece pasar frio en la calle :P pero para correr por todo el instituto... no se que es peor :)

Por otra parte, el examen practico de TIC ha sido un canteo total, no me acordaba de donde estaba lo de la copia de seguridad y me he puesto a buscarlo con lo de la Búsqueda ^^ pero porque la tenia detrás y era muy cantoso, pero vamos que si no hubiese buscado algunas cosas en Internet, pero de poco me hubiese servido porque era casi todo de explicar pasos o realizar trabajos :) yo creo que le apruebo!

Ahora toca una tarde de estudio tranquilita acompañana de un chocolate calentito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario