Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Firenze :D Vuelve la temporada ECDL *__*

Y todo lo que hacía ese día me salia muuy mal! (8) No me pasa nada, no va por nada este trozo esque simplemente no queria empezar como siempre y bueno, me ha dado durante todo el día con esa cancion desde que cierta persona (Julia) me la ha puesto en la BB ya que no tenía voz y solo hacía un playback muy malo mientras Diana y yo la imitabamos! jajaja pobrecita mia! que sabes que es broma, pero no me digas que no nos lo hemos pasado bien cuando, por la mañana, he intentado adivinar lo que decias haciendo yo los signos ¬¬ jajajajaja :D

Por lo demás todo muy bien, esta mañana me ha sobrado demasiado tiempo y pues nada, me he puesto a alisarme un poco las puntas y eso pero... he terminado alisandome todo el pelo jajaja en fin... menos mal que no ha llovido, porque se me quedó ayer el paragüas en clase y pff... bueno, hoy llevaba capucha, ya que me he llevado una de las sudaderas de Firenze, en azul pitufo :P Al llegar a al insti, como todos los días, mi amiga y yo hemos echado a andar, pero para ser las 8 menos cinco de la mañana estabamos demasiado animadas, y no sabíamos porque... jajaja teniendo encima un monton de examens y justo hoy el de EF que no teníamos ni idea, ¿a quien se le ocurre hacer un examen teórico en EF?? Bueno, al final nos ha salido bastante bien porque han sido cosas vistas en clase pero... me da que este año eso de un 9 de media en EF (en la única que lo conseguía, bueno y en reli que no haciamos nada xD) nada de nada, pero no se... encima nos quieren quitar al único profesor que nos gustan las clases con el (más a nosotras que a ellos ¬¬ jajaja) y volver a traer al que estaba antes T.T, noooo! jajaja Pero bueno, lo peor ha sido cuando nos ibamos a casa, que ha empezado a sonar en el Ipod la de Amanecí en la playa y nos hemos puesto a cantarla en voz alta por la calle -.-" enfin... la gente pensaría que estabamos locas, pero nos da poco más o menos igual jaja nos lo dicen a la cara y nos encanta! Vivan las locuras!

Y bueno, no se que más contar... El sábado dervi :D jajaja no me voy a Leganés a vermelo con mi hermana... porque me da miedo irme hasta allí yo sola pero bueno (esque mi hermana es del madrid, igual que yo, pero mi cuñado es del Atleti :P Y los piques entre los tres son mortales xDD Pero ahora me pondré a buscar un pin que tengo del RM y mañana me lo pondré porque en mi clase es otro pique constante con otro del atleti y con Julia, que es del barça y ggggg! quita quita! :) Que con orgullo y pasión, Madrid en el corazón! (Tanto por la capital como por el equipo!) ^^



Quiero entar en tu garito con zapatillas y que no me miren mal al pasar! que estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar! Me da pena tanta tontería quiero un poquito de normalidad! Pero a ver, mira me... (8)

Y bueno... en cuanto al viernes... no se aun que voy a hacer... afirmando mis sospechas si, me han invitado a un bote y justo cuando podía llover para tenerlo como excusa y no ir... Pum! 0% de lluvia prevista ¬¬ pero aun así... enserio... no me apetece nada ir, ademas seríamos solo 7 y yo no pinto nada ahí porque sería la unica que no beba y el ambiente no va a estar muy así... Al final yo creo que me iré a Pleni de compras o al Dream Palace a patinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario