Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Que no se vivir, que estoy improvisando!

Es lo mejor: improvisar, no TeneR las cosas dEcididaS (bueno, en algunos MomEnTos si...) dejaR que lO que tenga que venir venga y lo que no no. Se que suena muy así pero.. me da igual! jajaja estoy feliz ¿porque? ¿porque no? No se, definitivamente... quizas!

PueS nada, el dia hOy no ha estado mal, por la mañana todo igual: metro, quedada... en fin, lo de siempre. Hoy tenía dos exposiciones, una de Holanda, que me la saBía supeR biEn :D y otra dE un anuncio con más gente pero que no teniamos ni La más remota de Como lo Ibamos a hacEr, porque cada uno teníamos uno, eramos 6, pero soLO podíamos explicar uno. En la hora de economía hemos sido los primeros en exponer, pero como siempre me pasa, me he puesto como un verdadero flan y casi no podía ni andar, se me han empezado a olvidar las cosas... :S pero bueno, he cogido carrerilla y he empezado, aunque al empezar, he parado, he cogido aire y me he tranquilizado, me ha salido bastante bien :) Tenemos un 9 en el trabajo! ^^ Lo malo ha sido en la otra exposición, que no sabiamos lo que ibamos a hacer, pero bueno, nos hemos salido un par de minutos al pasillo para prepararlo y... a improvisar! ;) Finalmente nos ha salido mucho mejor de lo que pensabamos, y la profe nos lo ha dicho que estaba bien presentado ^^ Mañana ya viernes! un pequeño descanso entre los examenes :D Al final mezclaré las dos cosas, me iré a patinar y luego al bote por el cumple de mi amiga :|


No hay comentarios:

Publicar un comentario