Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lalalala Chicle de Canela...

Empezamos de nuevo la semana, pero he entrado un poco mal la verdad, esta mañana en el metro he ido super mareada, creia que me iba al suelo :S ademas, había bastante gente, no dejaban de hablar y... lo he pasado mal :S aunque nada más salir del metro, subiendo las escaleras, me ha llegado un mensaje, un mensaje de un niño muuy creido ;P jajaja Aun así la cosa iba poco más o menos igual, y encima a primera hora nos tocaba el test de Couper, lo he hecho fatal, pero esque no podía más :S... pff se me ha puesto peor gana y luego teniamos flexibilidad :D he intentado ir a por nota para equilibrarlo jejeje En economía hemos empezado con las presentaciones de los países y lo que nos hemos reido con David jajaja si esque hacer una presentación oral tras haberse puesto un pircing en la lengua pues... no es tarea fácil, la verdad. Nos ha dado las notas, y por el mometo la tengo aprovada con 6 jejeje En ingles también nos han puesto las notas y en el Speaking tengo un 8 :D y en listening un 7 :P pero no está mal creyendo lo que se me venía encima... muuuy poco han sacado de 5 para arriba :S Por lo demás todo genial, salvo por mates, eso es mortal, 2 horas los lunes :S y esta profesora no me gusta nada, quiero recuperar a la antigua! En fin... esta semana está cargadita, mañana tengo el de CMC, aver que tal :) aunque yo creo que le saco bien. Pero bueno, es lo que hay y ha este paso me quedo sin voz por las mañanas... esque eso de irme a casas a las tantas de la mañana no es bueno, pero en fin... todo sea por ver a... Jacob :P jajaja (que te veo!)

*Cara típica de cuando, despues de haberte estado estudiando un tema muuucho tiempo, vienen tus amigos, te preguntan, y no sabes ni de lo que hablan* xD Y para finalizar la semanita, no hay planes T.T y yo ya paso de botes y, o me voy de compras, o me voy a patinar aunque sea yo sola! que hace mucho que no voy y se necesita ya jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario