Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Martees :)

¡Que esto se avisa! jajaja que esta mañana me he estado esperando a mis amigas en el metro un rato hasta que se me hacia tarde y he pasado, pero claro, si no me dicen que no va a primera pues... yo no soy adivina jajaja en el metro, como todos los días que tenemos examen, he ido con el libro leyendolo, pero me dormia, no podía más, estaba bastante cansada de ayer y lo que me ha costado levantarme de la cama super calentita ya ni os cuento... jajaja y a todo esto lloviendo y esperando a gente que no iba a venir -.-" pero al final nos hemos ido a clase, las dos primeras horas no las hemos dado, solo un poco de cada, ya que hemos puesto cara de niños buenos y nos han dejado estudiar (lo que ha costado que lo hiciera toda la clase porque...) El examen me ha salido bastante bien, pero bueno, esperaré a la semana que viene para la nota, que no nos la quiere decir por si pasamos de hacer el trabajo jajajaja ¿Lo bueno? Que tengo TODAS las respuestas del libro de mates ^^ jajajaja El resto del día ha ido normal :P todo el rato pegada a la calefaccion y a la venta :) Pero como no, algo tenia que fastidiarlo, y un chico muuuy gracioso de mi clase (SARCASMO) le ha dado a la alarma de incendios ¬¬" y esa alarma perfora el cerebro, enserio, es insoportabe :S y por si no fuera poco dura 10 min. pero se ha estropeado y no sabían cuando iba a poder parar, peor que una taladradora D: pero de la misma forma que empezó, paró: ¿que ibamos a perder por probar? asique le volvieron a dar a la alarma y se paró weeeeee! jajaja

Al llegar a casa y abrir el tuenti me encontré con esto, una  foto de peque con una amiga! jajaja (soy la de rojo, la de la izquierda) Hace mil de esta foto... lo que podemos cambiar con el tiempo! O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario