Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nah... Paso!

Viernes. Nunca creí que diría esto de un viernes o en el, pero hoy el día ha sido de lo peor :( Ayer me acosté a la 1 estudiando, quise quedarme más, pero me encontraba fatal, no podía más, parecía que de lo que me dolía la cabeza iba a explotar. Pero esta mañana estaba peor aun... dolor de cabeza, mala gana... en fin, de esas veces que no te apetece ni levantarte, y encima tenía dos exames, pero bueno, pese a eso me he ido, pero ganas 0 y descendiendo. Como hace ya poco más o menos una semana, me voy yo sola hasta el metro... pero bueno mira, mejor así que casi corriendo... El examen de historia pff... lo que mejor me sabía es lo único que no ha entrado pero el de mates no me ha dado tiempo ha terminarlo O.O Un día para no repetir, vamos... Y la verdad no se si es el mundo el que está del séʌәɹ o soy yo la que está cabeza oɾɐqɐ, pero aveces las cosas no parecen tener sentido y... quizás esque tengo un dia de los de algo de bajón pero... me gustaría, aunque fuese solo durante un pequeño tiempo, desaparecer... ver las cosas desde otro punto... olvidar... o recordar, no lo sé... Pero hay días en los que parece que lo haces va a salir mal, sea lo que sea...

Al final hoy no salgo, no tengo ni ganas ni cuerpo, la verdad, asique me quedaré en casa con trabajos y estudiando, aunque me volveré a ver la pelicula: 3msc :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario