Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Un día más...

Hoy ha sido un día de entre tantos otros, sin apenas variaciones... Ha empezado bien, no se si por la fiesta o simplemente por el mundo en general, pero me sentía bien, nada importaba en esos momentos, el viaje en el metro tampoco ha estado mal, apenas habia gente, aunque no me he sentado, pero vamos, que mejor así :D como cada mañana, acompañada de mis amigos y de mi pm4 me he puesto el volumen al máximo y he desconectado del mundo por completo, al llegar a mi parada, nos esperaba Raquel (una de las raras veces que está antes que nosotros jajaja) pero bueno, no se la veía en su estado "normal" y al alejarnos ella y yo un poco del grupo me ha contado lo que la pasaba, y ahí el día se nos ha torcido un poco a las dos, pero a ella más que a mí, logicamente porque era la que le pasaba... aun así entre todas la hemos vuelto a poner la sonrisa en la cara :) el resto de la mañana ha sido normal, tranquilo, sin exámenes y dos recreos dando toques a un balón (también esquivándolos :S... jajaja) Pero al llegar a casa y meterme en su blog he visto que también le pasaba algo, que estaba mal, lo que tambien me ha bajado el animo y cuando me he metido en ask he visto que se va de allí, espero que sigamos hablando por msn (: Bueno, aunque los planes del finde no son fijos, mañana al fin es viernes! que ganas tengo ya de un finde sin tener que preparar examenes :3 Chaoo! *Cuando leas esto, espero, que sea lo que sea se mejore*

No hay comentarios:

Publicar un comentario