Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Vierness! 11/11/11

Por fin! Viernes jajaja Pues hoy ha sido un día de lo más relajadito que vamos a tener este curso. Como todos los viernes, no había clases a primera, luego simplemente hemos tenido una breve clase de Historia, y luego ya nos hemos ido un poco calle abajo hasta llegar a un colegio de la zona para ver una obra de teatro "El Lázarillo de Tormes" No ha estado mal, pero tampoco me ha gustado mucho :P aunque nos ha tenido algo entretenidos, aunque aquel que tiró la bomba fétida en medio del teatro, se la podía haber ahorrado ¬¬" jajajaja. Luego ya la última hora no ha sido mucho, ya que nos han dejado solos en clase y poco más o menos hemos hecho lo que nos ha dado la gana jajaja Finalmente tocó el timbre! Ese sonido mágico que anuncia el principio del finde :D Aunque no salga por los trabajos, estaré en contacto con todos, porque no puedo pasar un día sin hablar con alguno de ellos aunque sea para que me digan que estan bien y que no saben que hacer, ya que siempre es la misma historia de siempre, no saben que decir, pero terminan contándome todas sus... ¿aventuras?¿rayadas?¿alegrías? pero me da igual, porque son únicos y me gusta que sepan que siempre estoy para lo que me necesiten, ya que si algun día soy yo la que necesita ser escuchada, se que van a estar ahí :D Aun todo esto, estoy deseando que llegue un día en el que desconecte de todo radicalmente, unas horas que sean simplemente yo y mis pensamientos, y esto solo lo conseguiré cuando regrese a la pista de patinaje, me ponga los casacos y sentir ese viento, ese fresquito en la cara mientras tienes la sensación de que vuelas *__* ....

JR, encuanto a lo que ponías, tranquilo jejeje pienso igual :) Tú tambien eres muy majo, pero es eso, no creo que hubiese ese "algo". Pero seguimos eso no indica que no podamos ser amigos, no? (que si no quieres nada :P ) Y cuando he seguido leyendo, me has recordado una canción que siempre está en mi mente, y esque dice exactamente esas verdades. Es una canción que a mi me encanta, mira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario