Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y ya estamos a miércoles =)

Pues nada, eso mismo, hoy el día ha estado bastante bien, la verdad, aunque bueno, lo que menos gracia me ha hecho esque ayer me estuve hasta las once y pico de la noche terminando un trabajo sobre Holanda que, con 17 páginas, creí que me estaba quedando corta, y al llegar a clase y hablarlo con los demás del grupo... solo han hecho 5 páginas -.-"" Tú me contarás que tal jajajaja me rio por no llorar, porque luego me puse ha estudiar economía y pff... El caso es ese, luego el intercambio de algunas (J!! por si lo lees, va por tí jajaja) con las zapatillas y los abdominales :P y que no quepa duda de que me quedo con Samuel antes que con mi otro profesor, pero lo mejor a sido lo de Liu xDDDDD y bueno en resumen es eso, al menos a última hemos podido decir las quejas para intentar cambiarlas. Todo esto con la cancion de fondo de la Pantera Rosa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario