Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Con las orejas calentitas :D

Llegó el día, ya por fin 16! jaja :D Aunque todo el mundo que me conocía de hace poco no se lo creía, todos creian que tenía 17-18 y yo como.... valeee? jajaja Pero bueno, hoy el día genial L) Me he levantado de bastante buen humor, alegría... llamalo X el caso esuqe no me ha costado nada eso de salir de la cama :P Ayer por la noche me quedé hasta las 12 y algo, ya que siempre estamos con el vacile ese de "A ver quien es el primero en felicitar" :P muchos lo intentaron, muy pocos consiguieron enviarlo a las 00.00 pero solo uno fue el primero, diría que me sorprendio pero... mas o menos lo intuía :) Si, fue el JR :P Luego Raquel, Guille y Julia, los demás fueron cayendo poco a poco :P
Al levantarme esta mañana, serían ya las 6.11, ya estaba metida en el tuenti;) y tenía unos 13 comentarios, la guerra había empezado. De los primeros que vi fue el "testamento" que me prometió Raquel, me he emocionado, se que no era para tanto, pero bueno, me encantó, pues en el resumió todo! Luego ha habido uno que ya no me ha hecho mucha gracia recibirlo, en parte: fue de aquel Anthony... no se como se le pasó por la cabeza, despues de tanto, no felicitar, que eso está bien y cuando fue su cumple yo también le felicité, si no del :LR ya que mientras pasó todo aquello el supo muy bien el "valor" que le dimos, pero en fin serafín... Luego ya me he empezado a vestir y a preparar las cosas y me he ido con uuna gran sonrisa ^^ La gente me miraba con cara rara pero aun sonreía mas! :P Al llegar al metro me he encontrado con dos amigas y ya de lejos me han empezado a cantar el cumpleaños feliz! ...que vergüenza...JAJAJA En la estación de San Blas otra vez... :P Más tarde en la estación del insti he estado esperando a más gente y cuando ha llegado el primero nos ha contado la movida que ha tenido en el metro O.O le han intentado robar y se ha pegado con uno... y al rato me mira y me suelta "Que no se me había olvidado que hoy era tu cumple, ehhh..." y yo con una cara de ya ya... (Tipo a lo mentiroso de SLQH)jajaja Pero el canteo total ha sido al verme Raquel, que parecíamos dos locas en mitad de la calle... bueno, sin el parece :P

En el insti me han dado ya dos regalos :P pero no los he podido abrir hasta despues de la primera hora porque ibamos un poquillo tarde y la profesora ya estaba en clase :S jajaja pero no ha dicho nada. Menos mal que en mi sitio tengo tambien el poyete de la ventana jajaja porque no sabía donde dejar tantas bolsas :P Cuando los he ido a abrir, todos se han puesto en círculo :P parecía cuando eramos pequeños jejeje
Uno era una bufanda y unos guantes blancos y una camiseta de la Pantera Rosa :3 y otro un collar con un monito (que mono más mono :P) y bueno, este último tenía unas fotos nuestras que... pff, que recuerdos! :D y unos caramelos jajaja

En economía he medio pasado un poquillo y, con el archivador de por medio, he cogido la BB de Julia (la cual me llama adicta y es ella la que escribe más rápido que yo en el ordenador jajaja) Y bueno, me he puesto desde ese momento hasta ahora respondiendo comentarios, hay momentos en los que me rayo y en vez de dar las gracias, felicito jajaja Buah! pero lo que me ha pasado... me ha escrito uno y yo, al no ver la foto, le he confundido con otro y le he soltado un texto que no venía a cuento, cuando me he dado cuenta... menos mal que una amiga se había quedado a esperarme en la clase de TIC y me ha descargado una aplicación para poder conectarme al tuenti normal y despues de un rato, he conseguido borrarlo :P ^^ aaa... jajaja El resto del día genial, haciendo muchas fotos y hablando con gente, mañana por la tarde la cosa seguirá, asique este texto no lo cerraré :)

Otro regalo que tambien me ha gustado mucho, esque se ha vuelo a conectar un rato a hotmail y me ha contado que ha estado a punto de venir a verme, pero sus amigos se piensan que vivo en "El bronx de Madrid" y han pasado... uuuii como les pille ;)

Y al final vicu en Valladoliz con un monton de gente conocida!! :D Más la que conocoeremos allí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario