Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ultimas horas... :D

Holaaa! Pues hoy el día cansado, pero yo algo hiperactiva jaja Por la mañana muy aburrido: Historia, con eso lo digo todo, aunque bueno, me he puesto el casco y no se ha dado cuenta, en lengua poco mas o menos lo mismo, aunque he tenido que hacer unos ejercicios de economía del otro día que no fui por si acaso, y menos mal, me ha preguntado que si los tanía y me ha subido un poco, JÁ! :P En filo poco, me he adelantado los resumenes y hablando todo el rato :D Pero como todos los miércoles ha llegado el momento de EF, yo tan normal, pues genial, pero lo que hemos corrido no ha sido normal, que si corriendo detrás de la gente para quitarles un pañuelo que tenían en el bolsillo, que si una especie de juego del pañuelo pero con pelotas de baloncesto en las que teníamos que encestar tres veces en cada canasta mientras corriamos detrás de los otros para pasarnos el balón y por ultimo, otro tambien por equipos en el que... bueno, tambien de correr y darnos con un balón ¿? -.- jjaja bueno, pese al frío que hacía, casi termino en manga corta... En mates he pasado totalmete de la clase porque estaba muerta, cansadísima y no me enteraba de nada, asique me he pasado toooda la clase con la BB en twitter y tuenti :P ^^ Al dejarnos salir una horita antes, nos hemos ido, pero no sabíamos qeu hacer y nos hemos quedado comiendo pipas en el banco de dentro del insti. Cuando estabamos ahí, ha salido una amiga que tenia EF pero al ser pocos les hn dejado un balón de Voley y me han dejado acoplarme :P asi que me he puesto a jugar... me he dejado los brazos T.T espero que me suba un poco de nota! jajaja ya que aunque no me tocaba, me he puesto al 97% xD (A todo esto casi nos ponen un parte porque por lo visto, desde el patio, se nos oia en nuestra clase que estaba en examen... pero nada :P )

M A Ñ A N A ! ! ^^ estoy deseando que llegue ya :P Aunque bueno, ciertas personillas me han cantado en el metro el "pre-cumpleaños feliz" me les he quedado mirando con una cara... jajaja Esta vez la cosa promete, espero que no pase nada, ya que desde hace un par de años, los cumples han sido... que si mala, que si hospitales, que si yo sola por completo... ^^ Solamente digo que mañana nos vamos a hacer minimo 500 fotos :D :D

Dos cosas más... una: quiero que nieveee! *-* Todos me miran con cara de loca, pero que quieren? Que no sea yo? jajaja NUNCA! y dos: Vuelve la cosa del vicuuu! que si, que si, que me voy de campa a Valladoliz! lalala (8)


No sabes cuanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario