Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Doy gracias al Barça, por el soy del Madird :P

Pues al final esperanza, si, perdimos el partido, ¿y que? ¿nos han quitado nuestras ganas de seguir adelante? me parece que no, es más, yo creo que nos han dado más motivos para ello 90-0, no importa, yo se lo que quiero (8) Pero bueno, menos mal que me puse el chivato en la tele para el partido 5 minutos antes, porque fue dar el pitido de salida y en 33 segundos tuvimos una mini victoria :3 Pero el grito que pegué no fue pequeño ni nada, además con esto del catarro no tenia la garganta para muchas fiestas que digamos y... os lo imaginais no? :P Es lo que creo que nos diferencia a ambos seguidores, los madridistas nos alegramos, disfrutamos de cada segundo, ganemos o perdamos, mientras que los culés solo son capaces de apreciar las cosas cuando ganan, y de todo se ha de aprender en esta vida, saber ganar y saber perder, sobretodo si te graban las cámaras, que en eso el barça, con la buena vena de interpretación que les sale aveces, no saben.
Por lo demás todo más o menos igual, sigo con un catarro que... dios mio, que mal, es un estdo bipolar todo el rato, pero en cuestión de temperatura: en algunos momentos me pondría mil mantas por encima y por otros... me iría al Polo Norte jajaja Pero bueno, toca aguantarse un poco. Tras es partido me puse a leer un poco y... cuando me quise dar cuenta eran casi las 3 de la mañana jajaja se me pasó el rato volando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario