Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Llegó el sábado ^^ Clásicooo :3

Al final esperanza, yo que creía que este año me iba a librar del resfriado, pues ale, esta mañana estaba fatal :S pero espero que solo dure este finde y ya jajaja que paso de otro cumple mala >.< Por otro lado me veo otra vez igual que hace ya un par de meses, cuando un chaval  me soltó derrepente un te quiero, pero yo le dije que no... me sentí fatal durante unas semanas, ya que apenas volvimos a hablar, aunque por el, ya que yo no soy de ese tipo de comportamiento, y hace un mes cosa así me volvió a hablar, pero de poco, solo un hola que tal y poco más, ayer empezó como la primera vez y me agobié bastante, la verdad: que si estaba con alguien o me molaba alguno... en fin, todo el rato en ese plan... sinceramente esta vez lo veo más facil ya que ahora ya no vamos juntos al colegio, pero aun así... Hoy llevo todo el día con un libro y cada vez más enganchada ^^

Esta tarde por fin el cásico, me encantaría que ganase el Madrid, principalmente por los madridistas, pero tambien para callarles un poco la boca a los culés estos jajaja Messi, pequeñín, a dormir, que ya no son horas :) Me estaba acordando de una que tuvimos una vez una amiga y yo por tuenti, que empezamos a "discutir" con una chica del Barça que... pfff jajaja nosotras dos contra 5 en una conversación, que aunque perdimos la batalla, ganamos la guerra, quiero decir, aunque el partido lo perdimos, la conversación la ganamos: ellos pretendiendonos dejarnos mal con insultos y nosotras rebatiendo con lógica pura xP no pudieron contra aquello muajajaja (la cosa esque de entre todos ellos, solo nos llevabamos bien con dos) pero esque la que empezó todo nos caía a todos demasiado mal y la la seguí yo en la frase incompleta: "Salta, salta salta pequeño canguro...." No me pude resistir jajaja

El lunes en clase la tendremos fijo, ademas tenemos dos horas con una profesora catalana, asique si pierden, tendremos ejercicios para hacer hasta el día del juicio final jajaja M A D R I D D D ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario