Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hoy no hay mucho que contar. La mañana normalita, estudiando y terminando algunos deberes, aunque la verdad, me los podía haber ahorrado jajaja porque son para el martes, y ese día no voy a ir al insti :P me voy por fin con el lópez al musical :D Aparte de eso pues poco, terminando de etiquetar fotos y sin planes para el puente... yo pensando que apenas iba a estar en casa y... aquí estoy -.- Esta tarde me volveré a ver alguna película, pero esta vez paso ya de miedo!... o eso espero...
Hoy es el cumple de mi prima, muchas felicidades! :3 Tengo ganas de verla, pero hasta que vuelva por Vallecas me da que va a llover un poco más, aun así no pasará mucho tiempo ;P Me encanta diciembre enserio, está lleno de cumples jijijiji Y huele a fiestas, aunque este año la verdad no lo parece mucho... el inviero ha empezado algo tarde, pero se ha disfrutado del otoño *-* me encanta ir por la calle viendo todas las ojas marrones por el suelo mientras que suenan al ritmo que andas sobre ellas, ver un paisaje así con un sol grande y bonito...

Mañana clásico ^^ Me parece que esta vez ganamos! Pero tampoco me la jugaría como ciertas pesonas: quien pierda, tiene que hacer los trabajos de toda una evaluación al otro...Todos locos! :) Pero bueno, los piques no van a faltar muajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario