Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Buscando en el baúl de los recueros

Lo que me he podido reir yo sola esta tarde, madre mia! jajaja Todo ha empezado cuando me he encontrado un archivo con la música que tenía hace unos años O.O... en fin serafín, de estas que fueron un exitazo en sus días pero que hoy ya no las recuerda nadie, tipo a la del Bye Bye de Civera... y por mucha vergüenza que me de reconocerlo ahora, las de 3+2!! (¬¬ si, ya lo se... puedo leeros ahora mismo el pensamiento) La cantidad de recuerdos que me han venido a la cabeza, hasta las letras o.o Pero estas tardes con los niños en la piscina que nos creiamos yo que se que, pero la gente se reiria de nosotros hasta no poder mas jajaja porque yo veo ahora a un niño pequeño y lo hago :P Esos viajes en el coche con el disman intentando que no se moviera para escucharlo bien ^^ que tiempos... cuanta gente de la que no se sabe nada... no me importaria volver durante un tiempo a esa epoca, pero sin cambiar nada, porque toda accion tiene un efecto, y no quiero que nada cambie :)
Despues le han tocado el turno a las fotos... empezamos? Que pintas todos! lo que cambian las cosas... con esto cada vez te das mas cuenta que nada es para siempre, sino me creeis hacer la prueba, mirar las fotos de hace simplemente dos años, buah, y que digo dos... de principios de este, no parecemos los mismos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario