Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

MAÑANAAA!

Bueno, si, es raro que escriba a estas pues horas, pues normalmente estoy en clase, ahora tambien, pero la cosa ha cambiado un poco jeje Ahora estoy en TIC y tendría que entregar el famoso Power Point, pero no van los videos :S y me ha fastidiado bastante, pero al comentarselo la prefesora me ha dicho que en el intercambio busque a un chaval para  pedirle que baje y los ponga, que por lo visto a el le pasó lo mismo y lo solucionó super rápido, y con un poco de suerte lo podré subir a youtube :)

Por lo demás todo genial, me han dado la nota de recu de lengua y... aprobado!! ^^ un buen regalo por navidad jajaja :P Hace un rato he hecho el de historia, creo que me ha salido bien, pero no quiero adelantarme a nada :S me desinfló mucho la profesora del año pasado, se me daba bien hasta que llegó y se fue todo, desde entonces es una de las que peor se me da :( No la recordaré nunca con una sonrisa... nos costó mucho sacar sus asignaturas, además, a ver, no digo que no se tenga alumnos que te caigan mejor que otros, sobretodo porque es algo normal, pero tanto como un SUPER favoritismo hacia algunos y a otros que nos den un poco pues como que no. Pero en ese sentido fuimos algunos más ¿listos? que ella, me acuerdo en mi graduación que iba yo tan feliz porque hice unos examenes de nota y cuando subo al hall despues de la ceremonia, veo al fondo a esta santa con mi tutor, el me miró y me hizo un gesto como :S yo casi me muero allí mismo, ya no le podia ignorar y fuimos hacia el mi madre y yo... mientras que el me decia un "bueno esque..." ella, que estaba a su lado era incapaz de mirarme a los ojos, no sabia donde meterse, no levantaba la mirada del plato de comida ¬¬ mientras me hablaba, comiendo... me di cuenta de lo que pretedia, y no me dio pena, es más, aunque yo estaba en ese momento FATAL, me quede mirandola todo el rato a matar. Quizás quien esté leyendo esto piensa de mi que soy lo peor, pero me arruinó el día :( Tenia muchas esperanzas de aquel día, de esos que se te quedan para siempre grabados en la memoria, y sí, se me quedó, pero para mal, muy mal, grabado a fuego en la piel... Ese día tenía muchos planes: risas, fiesta hasta tarde, momentos geniales, millones de fotos con todos, pues ese día muchos de nosotros comenzabamos caminos separados... Pues llegó la imbecil esta y con decir... bueno, casi sin decir nada, lo unico que consiguió esque me fuese a mi casa hundida del todo, llorando y solo con tres fotos, bueno unas 10 exactamente :'( cada vez que lo recuerdo... Pensar que me estuve días buscando mi vestido, mis tacones, pensando en como peinarme, como pintarme, los planes de despues... Y lo que más rabia me dio esque el lunes siguiente era cuando daban las notas, ¿no se podía haber quedado en su casa? no la queríamos nadie allí! encima, ahora la tengo en la foto de la orla, porque no quiero estropearla, si no la tacharía bien con un eding... MUCHAS GRACIAS!! me suspendió Sociales en septiembre Grrr!! con un 4 y pico, las ganas de matarla no fueron pocas...

Bueno, pero no vamos a volver a pensar en eso :) He terminado mi ultimo examen y ahora toca vivir un poco: Fiesta. Lo mas cercano es esta tarde, que no voy a hacer nada! :D jajaja Mañana poco mas de lo mismo, pasado chocolate caliente, cmida, bote, al otro de compras... y ya navidad ^^ Bueno, todo esto pasará si no me mato con los extintores que me han puesto en mitad de las escaleras jajaja

Y en noche vieja de fiesta hasta las tantas por Santa Ana en Lupe o algo así jajaja que nos han contado que esta muy bien jajaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario