Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Navidades :D

Tras un año cargado de muchas cosas y todas ellas muy variadas: Buenas, malas, tonterías puras... en fin, lo que es un año, vuelven de nuevo las vacaciones, las navidades. Esas fechas en las que volvemos a ser un poco críos todos, pues tengamos 3 años o 60, siempre habrá ilusión en nosotros, ese puntillo de nervios en los que sabemos que cualquier cosa puede ocurrir. Si, es verdad que no es la misma ilusión en todos, pues a parte de que cada persona es un mundo, la edad nos marca un poco. Un niño de 3 años ve las navidades como una oleada de regalos, de pasarlo bien, de no ir a clases pero saber que puedes jugar aun con tus amigos y compartir tus nuevos juguetes con ellos, el hecho de creer en la mágia al 100% que un día un señor con un traje rojo y su trineo, que ojo, viene desde el polo norte, con sus renos, va a ir a TU casa a llevarte los juguetes que les has pedido, y que días despues, serán 3 los que vengan, pero claro está, solo si te has portado bien, te has ido a la cama pronto y has dejado las galletas en la mesa :P dulce inocencia :)

Tiempo después crecemos, pues el tiempo pasa para todos, nos guste o no, y la magia cambia, esta vez ya no hace falta escribir esa carta con la cual nos podíamos pasar semanas, porque primero había que ver los juguetes en el catalogo jajaja :P Esta vez podemos decidir más enserio y si no nos gusta nada, esperar un poco a otras oportunidades. En esta edad tambien nos sigue gustando pasar tiempo con la familia, pero estas fechas tambien significan otras cosas: F I E S T A (Fenomeno Imprebisible Español Siempre Tomando Alcohol jajaja no me podía resistir :P) y esque se ve todo de otra forma. Al igual que el día de reyes, que aunque hay cosas que nunca llegan: Un viaje a NY, un Pony... siempre nos hace ilusión cualquier tontería jaja yo este año lo viviré desde el año :P me iré con mi hermana a dormir ^^

Y más tarde, esa ilusión no se basa en lo material, si no en lo sentimental, te sobra y te basta con ver a toda la familia junta pasando un buen día, todos bajo el mismo techo... son cosas que nunca cambiarán, y si lo hacen, serán para bien :)

Por eso os deseo una feliz Navidad a todos!! Ser buenos para intentar hacer los sueños realidad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario