Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miércoles ^^

Ayer no escribí, pero esque no tenía mucho que contar jejeje solamente lo que se sabe ya y que me fui de compras... Y bueno, que me enteré por ahí que hay gente que de deseo de cumple pide un pony O.O
 :) Espero que si algún día lo consigue, que me venga a buscar :P

Ya llegó! Por fin! Si, hoy es miércoles, como un viernes, un finde de 5 días! ^^ El día ha estado bien, solo hemos tenido las dos primeras horas, pero poco hemos hecho, porque aunque los profes si tenian intención de dar clases... nosotros no, y nos hemos puesto ha hablar jajaja La misa ha sido mortal T.T a mi, mi querida tutora (¬¬) me ha debido leer el pensamiento, porque pensaba en ponerme algo apartada, ponerme la música y pasar de todo... pero se me ha puesto detrás -.-" asique aunque he estado con unas amigas, casi hemos podido hablar :S jajaja Luego nos habían dicho de volver al insti porque nos iban a dar un vaso de coca.cola y algo de comer, pero yo me he ido a casa de una amiga, que al final hemos estado en la calle todo el rato con mas gente :P Al volver, he ido sola en el metro, asique me he puesto los cascos y ale.. a aguntar jeje Pero cuando estaba sentada me he fijado que había unos en el vagon de al lado que estaban todo el rato mirandome y yo no sabía donde meterme jaja cuando estos se han bajado, desde fuera del vagón, se han girado y se han estado despidiendo y sonriendome -.- yo no sabía que hacer jajaja encima el metro ha tardado en arrancar, pensé que entraban de nuevo...
Ahora por fin ya es puente!! A disfrutar un poco, que ya toca! :D Mañana se han retomado los planes, aunque solo sé que me iré para el barrio del insti, pero luego allí ya no se que haré :P Pero quedan muchos días para sali (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario