Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunees :)

Hellooo! Pues nada, hoy he salido una horita antes :P asique genial, mañana no hay insti ^^ Hoy el día ha estado bien, a primera tenía EF y he corrido toda la hora con el juego ese del pañuelo, todo esto despues de un sábado entero con tacones jajaja pero bueno, no estaba cansada por ellos :3 Luego lo verdaderamente mortal ha sido economía, porque se me caía la cabeza, literalmente, nos estaba soltando un pestiño im-presionante jajaja, luego con filo me he despejado un poquito con las tablas esas y las 3 horas restantes, nos las hemos pasado viendo la película de American History, que final :$
Por lo menos esta semana solo hay dos días de clase y la pereza que me da el miercoles es impresionante, porque para 2 horas de clase y una de misa... Pfff... ademas que me da que vamos a ser tres gatos, no se si iré :P si eso llamo a mi tio y que me pase a buscar jajaja

El resto de los días no se que haré, en principio el jueves ya he quedado para ir a Gran Vía a acompañar a una amiga a por unos zapatos para noche vieja y luego dice de ir a una tetería, pero no se jajaja Quizás este sábado, si conseguimos que nos pasen gratis a Kapi, iré, si no me da que lo de Joy me lo van a cancelar, porque a todos que se lo digo me dicen un "Buenooo..." "no se..." asique no se que haré, quizás me toque organizar un bote :| No se... me apetece hacer algo mas entretenido ese finde que pasarme la tarde sentada, aunque bueno, al final siempre acabamos riendonos por cualquier cosa, pero irme ya a las 9... jajaja no se :P

Ahora mismo me siento así, como el pajarito que tuvo cierta pesona :) Aunque bueno, esta evaluación me van a quedar algunas :S pero bueno, en las recus de ahora de diciembre y enero las saco! porque el tiene razón y se que las va a sacar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario