Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tarde del último viernes del año =)

Continuando con la historia de antes... =P Pues la tarde normalita jeje me he ido a Valde en autobús, al llegar no estaba -.-" la llamo y me dice que esta llegando, pero me se la historia, a lo que le digo que si quiere me hacerco a su barrio (me bajé en Pavones, pues es la última parada del 140) y me dice que si, que mejor... me da a mi que aun no había salido de casa, porque cuando llegué al barrio, tardó en aparecer =P

Una vez ya juntas no sabíamos que hacer, no había mucho y teníamos frío, pero era imposible solamente pensar aquello. Primero estuvimos en el banco de su parcela hablando y tal mientras unos niños pequeños jugaban con una pelota y el perro de una de las chicas que había. Al acordarnos de la fecha que era, nos fuimos al estanco para comprar el bono de enero. Una vez con el comprado, me dice que nos acerquemos a un chino para comprar un protector para su movil, pero al decirselo al chino, ni el nos entendía ni nosotras a el, asique nos fuimos a otro, donde encuanto le enseñamos el movil, supo el protector que era, así si! jaja Pero esta tenía el pulso como Marron del hormigüero... y cuando lo quiso poner, la que armó! se le fue al suelo y aunque lo estuvimos limpiando, tenía demasiada arena, estuvimos por meterlo con cuidado dentro del plastico donde estaba y descambiarlo, pero era demasiado canteo... asique se ha tenido que comprar uno =S

Al salir, a lo lejos, le parece ver a unos que conocía en un banco de un parque, pero que no quería estar con ellos si había uno de no seque... un lio, pero no se le ocurre decir otra cosa que "vamos a comprobarlo" a mi ni me iba ni me venía, no los conocía jajaja asique voy a cruzar la calle pero me tira del abrigo y me dice "donde vas loca!" -.-" Hemos dado tooooda la vuelta a la parcela por fuera para salir por la calle del parque un poco mas abajo para subir de nuevo e ir allí ¬¬? El caso esque empezamos a andar y por la calle había dos de mudanzas transladando un sillón, claro, nosotras nos hemos quedado quietas esperando que pasasen, pero empiezan: venga, venga, correr, correr =)" a esto que pasamos rápido y justo en ese momento han pasado ellos =P por hacer la broma, pero todos riendo y de buenas jeje hasta se han despedido! Al llegar al parque, estos ya no estaban, sin darnos cuenta, estaban justo delante y se nos han quedado mirando jaja

Despues del paseillo, volvemos a la parcela donde había otras amigas de esta y pues hablando todo el rato, pero el hermano pequeño de una de ellas, estaba con una pelota de goma espuma a su mundo, aunque de vez encuando venía como a darnos con ella pero se iba jaja A esto que mi amiga, iba a subir a su casa para dejar la funda y tal y este se ha ido detrás de ella con dos mas todo el rato dandola con el balón, pero se les ha escapado un momento, esta la ha cogido y se la ha quitado, la ha metido en casa =P me da que se han quedado sin pelota jajaja

Al llegar a mi barrio, despues de un buen camini en autobus con calefacción, he sido tonta, me he bajado en una parada, creyendo recordar que estaba más cerca de mi casa, y me a tocado andar... además helandome, aun llevando un gorrito y guantes... Brrr! No sentía ni la nariz, ni los labios, ni las orejas... de las manos no hablamos...

NO QUEDA NADA PARA FIN DE AÑOOO!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario