Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Último viernes del año =)

El día ha empezado bien, veremos a ver como termina =) Por la mañana, rumbo a Leganés a desayunar con mi hermana. Es cierto que hemos estado viviendo separadas mucho tiempo, pero cuando estamos juntas es como si no me hubiese separado de ella en toda mi vida, la quiero mucho. Mucha gente nos dice que nos parecemos mucho, no solo en lo físico, si no en gentos, en manías, y eso que no hemos estado juntas, pero es verdad, como en lo de las bebidas con burbujas, miradas, gestos...

El caso es que cuando hemos llegado, al recogerla, nos hemos ido al Isla Azul a desayunar pensando en el Vips, vive super cerca asique... jejeje lo unico que no me ha gustado esque la peque estaba en la guarde =P que ya me llama tiaa! jajaja lo conseguí! =D =D Al llegar, este sitio estaba cerrado, asique nos hemos sentado en una cafetería que estaba justo delante. Una vez terminado el desayuno, al ser pronto, nos hemos puesto a dar una vuelta por allí, yo he salido con unos pantalones y mi hermana con una camisa ;P A todo esto, pitando por todas las tiendas con las alarmas, pero no hemos sabido porque jajaja estaban muy sensibles, porque cada vez eramos una distinta, en otras ninguna... en fin.. =P

Cuando nos ibamos, me ha vuelto a confirmar lo de ir la noche de reyes a su casa, despues de ir a la cabalagata de ryes de allí de Leganes, pero que antes ibamos a cenar a casa de la hermana de mi cuñao "La zapatitos" jajaja es un caso esa chica. Lo de zapatitos viene porque ya sea para lo que sea, desde una cena o al cumple de una niña de menos de 1 año, (y a correr porque no la he visto) siempre va con unos taconnazos de impresión y demasiado llamativos jaja le gusta llamar la atención... se viste en plan 16 cuando tiene 30 y bastantes, pero bueno, me ha dicho que coma algo antes pues no cocina muy bien jajaja Aunque me cueste asimilarlo, se presentó a GH (programa que no me gusta nada, es como un experimento de chinchillas jajaja los unicos que me vi, fueron los pirmeros, cuando molaba, pues la gente era normal, cerebralmente hablando...para hacer una pequeña idea, el último que me vi, fue el de Pepe, El nomineitor jaja supo jugar con gran estrategia =P) No la han cogido, pero casi mejor que así ¬¬ ....

Esta tarde, para despedir la última semana del año, me iré a Valdebernardo, no es un plan espectacular, lo sé, pero me gusta jeje nos pasaremos la tarde hablando, pero de la primera tontería que salga.... jajaja la parte así esque los vecinos de esta chica... son un caso =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario