Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Volviendo a las andadas...

Los lunes son mortales, y ya si se tiene un examen a primera, lo peor... para más así hemos llegado un poco tarde, pero se ve que la portera estaba de buen humor y no ha cerrado las puertas hasta y media :P El examen yo creo que bien pero... tampoco voy a decir nada hasta que no vea la nota, no se... en cuanto a eso quizás sea algo peculiar, ya que todo el mundo, encuando termina el examen se pone corriendo a ver las respuestas en el libro, comentarlo con la gente y claro, hay momentos en los que estos tienen la misma respuesta que tu y te alegras, pero otras veces no y... te deprimes, le empiezas a dar vueltas al coco... en fin sufrir a lo tonto, ya que lo hecho, hecho está y no hay más... Luego tambien esta la opcion de copiar, pero esa no va conmigo para nada, salvo el año pasado en música, que aunque era yo la que alprincipio pasaba las respuestas, al final fue un canteo total, ya que nuestro querido profesor/tutor (y esto va sin sarcasmo ^^) siempre seguía el mismo patrón para las respuestas: ACBBCABAAC o al revés, al final de curso nos sabíamos mejor las soluciones que el tema jajaja

Aunque tambien hay que reconocer que los examenes estaban tirados, que los aprobaba hasta el que no se halla leido el tema, como sería que eramos capaces de hacerlo, corregirlo y aun así nos sobraba más de la mitad de la clase :PAun así muchas veces le vacilabamos, igual que el a nosotros, era como un niño grande, con un pavo mayor aun al nuestro. Nose, echo mucho de menos a ese profe, era de los pocos que nos animaban para ir a clase todos los días con una gran sonrisa. Gracias!
(Que quede claro que esto NO es un examen mío xDD )
El resto del día normalito, aun resfriada, pero bien, al lado de mi querida calefacción, no me moveran de ese sitio hasta que empieze de nuevo el calor :P Además con la ventana para "escapar" de las clases :) También me han regalado una pulsera que me gusta mucho! Gracias J. por si lees esto :D Luego ya, a última hora he empezado a pensar en posibles opciones para el viernes, aunque creo que la cosa está clara: tetería, aunque quizás antes hagamos un mini-bote.

Mañana vuleve a ser una especie de pausa en la semana, porque aunque hay clases, algunos nos vamos a un musical :P Supongo que nos pondrán falta, pero tampoco nos perderemos mucho, puesto que dejaran estudiar para la recu de CMC. Y aunque me volveré a juntar con antiguos compañeros (supongo que muy pocos) volveré a ver a gente, una que me gusta y otra que no :S Lo unico que espero esque no vaya aquella profesora taaan simpatica llamada Pilar...
No entiendo como hay gente que me llama loca jajaja, viendo los locos que hay sueltos por ahí: que si uno se va a la calle a fumar en mitad de las clases, que si la otra se juega los trabajos, que si una se rapa un trozo del pelo por una apuesta... O.O Todos locos! :D y es lo mejor, dulce locura!

Y bueno, por la tarde poquito que contar, lo más así, que casi me pilla un coche ¬¬ -.-" pero bueno, la culpa la hemos tenido ambos, ya que el salía sin mirar y yo iba a mi mundo con la música a tope :P Tambien decir, que no estoy en contra de los perros, ni mucho menos, pero lo que si que pido, esque sus dueños recojan lo que ensucien, y si el perrito se hace pis en el portal y en el ascensor, tambien... ¬¬ que no mola nada eso de ir a entar y encontrartelo en la escalera.

Y ya que me pongo a escribir, no podía faltar un pequeño homeje a lo que serían 96 años de Frank Sinatra :) Vale que no lo escuchaba mucho, pero fue un gran cantante con una buena voz. Aqui os dejo una de mis canciones favoritas. Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario