Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pekín Express

El domingo fue el final de la última carrera de PekínExpress pero fue en África...¿? Jajaja Bueno, aunque esta vez no pude verlo entero por la caca de los estudios, me pude ver algun que otro resúmen (Por si alguien no lo ha visto nunca, se trata de una especie de Gymkana en la que varias parejas, formadas por primos, amigos, familiares, desconocidos... luchan entre ellos por conseguir la victoria, mientras que realizan una ruta por uno de los continentes en los que se tienen que buscar la vida, literalmente: comida, transporte, alojamiento... Todo ello nada más que con 1€ al día y realozando pruebas bastante duras) A mi es uno de mis programas que más me gustan. En los programas que vi, observé a dos hermanas que se llevaban fatal, pero fatal me refiero a que se pegaban, se insultaban... pero ganaron, no solo el programa, sino una cosa mucho más importante: la unión. Fueron la pareja perfecta, entre ellas había compenetración, todo un ejemplo. Desde aquí un saludo muy fuerte para ellas!

Esto me hizo recordar algunas de las parejas que mejor lo hicieron durante los programas. Por acordarme, me acuerdo de muchos, pero los que más me gustaron fueron "los merino" (Fran y Merino, los polis de Coslada) y en su contrapartida Merritxel y Alazne (madre e hija). Ellos eran los mejores, el equipo perfecto, aunque no consiguieron la victoria por mala suerte, porque les mandaron en direccion contraria :S Pero ellas eran de lo peor jajaja sobretodo la hija, pero se llevó un buen bofetón de una a la que se le fue un poco la mano jajaja pero nos alegramos todos :P Entre ambas parejas se llevaban bastante mal, pero en el programa de El Hormigüero, los merinos les cerró la boca de una forma un tanto diferente jajaja


Pero aun así se podría decir un poco de todos los que han formado parte de la familia de P.E.: El padre y la hija, los Flyers, las Hermanas Judas .... Todos han dejado su huella, parte de ellos en cada lugar, en cada acción realizada. Y esque con el tiempo, todos nos mostramos tal y como somos, por eso lo mejor es ser uno mismo y no se lo que no eres Porque ya que tenemos que ser algo en esta vida, ¿porque no ser especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario