Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Buenas :) Hoy el día ha estado muy bien. Ayer estuve hasta tarde hablando con dos de los gallegos jeje Super majos! :) también me estuvo hablando Nacho :S Uno de los chicos estos que conté hace ya, y eso, en el mismo plan, que que tal, que si nos ibamos a correr juntos, que haber si quedábamos porque me hechaba de menos... y tal y tal. Es cierto que el chico es muy majo y quizás, de no haber estado con Alex, podría haber habido algo -.- pero las cosas no son así, y ahora estoy con el y las cosas van bastante bien :P

Reconozco que es de esos tipos de chicos que normalmente me suelen atraer, pues es cierto que está atento a muchas cosas, y lo recurda todo, es cariñoso... pero también me han contado, gente de la que me fío a ciegas, que siempre van detrás de toooodas hasta que consiguen a una :S

En el insti todo muy bien, en EF hemos empezado a ensayar el baile que tenemos que hacer, pues en lo de mimica tenemos todos, menos tres personas (literalmente) un 0, pues no hicimos nada, asique ahora a esforzarse con el baile. Tenemos una ventaja en nustro grupito, y esque tenemos a JP,que baila genial :D y ademas nos llevamos todos muy bien y sabemos que podemos hacer una buena coreo si nos ponemos :)

Hoy hay clásico, no lo voy a poder ver, pero me lo retransmite un amigo por twitter jeje pase lo que pase, mañana me iré con mi bufanda del Madrid, y conociendo aqui a ciertas personas :P JP, llevará su camiseta del Barça jajajaja alguna foto caerá

Y hablando de él, ayer se me hizo raro que no se conectara, aunque si lo hizo, pero muuy poco y no me dijo nada, algo pasaba. Y así es, bueno, el otro día le expulsaron por faltas injustificadas :S ya le regañaré jejeje :P Y total, que le ha quitado su padre la BB, por lo que ya no se puede conectar :S fataaal, pero hoy se ha conectado y me ha dicho que estaba escondido para hablarme, para decirme que mañana me llamaría para quedar el viernes (: que ganas de volver a estar con el :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario