Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Muy resumido :)

Es tiempo ya el que no entraba ¿no? jeje Lo siento, si esque alguien me lee, pero apenas tengo tiempo para escribir...

Bueno, os pondré un poco al día, pero de una forma un tanto por encima... me eternizaría :)

Por donde empiezo? Bueno, mas o menos retomaré la historia: os acordais de que estaba con Alex y que habia dos chicos por detras no?...

Finalmente, casi tras un mes, decidí que lo mejor sería dejar a Alex :S y aun sintiendolo en mi alma, lo tuve que hacer a través del ordenador -.-" Nunca lo hagais, por favor...

A todo esto aquel finde, me fui de fiesta con unas amigas a una discoteca latina llamada La Base, donde por mi culpa y la locura de las gemes (una amiga y yo) junto con la frase ticipa de "a que no te atreves a..." ¿tentadora verdad? Bueno, pues por ello, conocimos a unos chicos que de 5, solo lo hicimos porque a BR le gustó uno jajaja el caso, es que por lo visto, le molo a uno, tu alucina... Pero bueno, ahí se quedó la cosa. Rmpí con AG y... no me pregunteis como, acabé saliendo días despues con NH :) :) :) Me encanta! Es un sol de persona, un cielo! Sinceramente, a esto le veo futuro :D El caso esque ya llevamos cosa de casi 3 semanas juntos, tambien ayuda que vive cerca, en Valde, y podemos quedar más.

Este finde le vuelvo a ver, sin contar mañana, el viernes iremos de nuevo a patianar y el sabado a Kapital ;D A todo esto, mi geme, queria volver a ver al chico este, y como le molo al otro, me ha paedido que les convezca jajajaj FATAL, pero bueno, lo medio conseguí hasta que me dijo que tenia partido, yo todo el rato fui de buenas, pero al responder este ultimo mensaje, hice caso a mi querida geme (¬¬) y... este no se que se habrá pensado, pero esta creandose falsas esperanzas me da a mi ehhh jajaja

Intentaré escribir más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario