Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Buenos Reyes

Es cierto que la magia es un simple truco, una ilusión que cada uno ve a su manera... Pero si ahora mismo me preguntan por un ejemplo real, diría que es el día de Reyes. No se si os habreis dado cuenta, pero siempre, el día señalado, aunque días anteriores haya estado hacíendo mucho frío, lloviendo, gris... esa mañana, la de los regalos, siempre luce un gran sol, con algo de frío, si, pues es 6 de enero, pero nunca uno exesivo... Quizás si que exista algo de magia... =)

Este año ha sido algo diferente a los anteriores. Ayer, tras salir de la academia (una laaarga historia T.T) Pusimos rumbo a Leganés, donde quedé con mi hermana y nos fuimos andando hasta la cabalgata, ibamos con calma, pues por lo visto todos los años tardaba mucho en empezar... al llegar, la nena corriendo, que parecía un moquillo :3 y yo con el carro, esta ya llebaba un rato empezada =S asique la unica que la vio bien porque la cogieron en brazos, fue la enana, yo lo poco que alcanzé al principio fue para ver las motos, se que no son las cosas más bonitas del mundo, pero tienen algo que me llaman bastante, es cierto, no entiendo mucho de ellas, bueno, ni mucho ni poco; nada jajaja pero tienen algo que me atraeen =P Luego poco más, la unica que me llamó la atención fue una del Madrid con la cancioncilla esa del eau si te pego y la de los Pitufos con la de Danza Kuduro jajaja que me puse a bailarla xD no había nadie cerca y me estaba clavando todos los palitos de las plantas y la musica era todo el rato la de los cuentacuentos jejeje

Al acabar, y solo con cinco caramelos, los cuales se los daba al moco una y otra vez (pensado ella que eran diferentes) pusimos rumbo a la casa de la cuñada de mi hermana, la zapatitos jijiji donde estuvimos cenando y tal, aunque las dos se quedaron roque, primero la peque, pues se había pasado tooda la tarde a ritmo de la lambada, Pitbull, David Guetta... en fin, con marcha la chica ^^

Cuando llegamos a casa mi hermana me comentó que el año que viene, o el proximo día que fuese, pasabamos de todo ese royo, y que si me apetecía llamabamos para unas pizas o unn chino =P Tras esto, enseguida pusimos el pijama a la enana y la metimos en la cama, yo me había qudado cambiandome y al querer entrar en la cama, esta estaba totalmente cruzada para que ni su madre ni yo entrasemos jajaja y aunque lógicamente entramos... lo que se estuvo moviendo... jajaja a las 4 de la mañana, me despierto y la veo acurrucada entre mis brazos :3 no se como se había metido, pero lo hizo jeje pero desde ese momento no se separó de mi, no quería ir ni con su madre! O.o alucinante, enserio jaja aunque lo del chantage sabe hacerlo demasiado bien ¬¬...

Pero todo estuvo muy bien, esa carilla que se le puso al ver aquella tienda montada en el salón, con un par más de regalos... ^^  En casa de mis abuelos fue poco más o menos igual, tras todos los primos que hemos ido pasando por allí, desde pequeños hasta ahora, con los tres sillones, uno para cada uno... ahora ha cambiado jaja uno para los tres y dos para la moco jeje pero el mayor juguete es ella jajaja

En general estuvieron muy bien :) cayeron algunas cosas más de las que pensaba, pues todo el mundo me había preguntado jajaja, entre ellas una camiseta y una manta de la Kitty, a ver, no tengo nada en contra del muñeco ese, pero a mi la verdad esque no me gusta nada... jajaja pero la manta es super suavita :3 Tambien la bufanda del Madrid ;D Y la última de HarryPotter en original jeje yo creo que es la unica saga, a parte de las de Piratas del Caribe que tengo en original, pero me encantó esas pelis, crecí practicamente con ellas, que hay gente que quizás esté leyendo esto y piense que es friki? jaja me da igual!! =D =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario