Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

-Toc Toc -¿Quien es?... jaja pues eso mismo, hoy es la cabalgata y por la noche... ¿? Shhh me parece que tres personitas se van a colar por la terraza (= Me acuerdo de peques, que los días previos a este, eramos los mayores angelitos del mundo mundial =P y ni qué hablar de la carta, que estaba escrita desde hace mucho y que siempre empezaba con lo típico:

Queridos Reyes Magos:

"Este año me he portado muy bien. He ayudado en casa y he hecho todos los deberes. De esta forma lo que quiero es..."

Estas se podían hacer mortales... =) Pero ellos ya nos conocían bastante bien, como nuestros padres mismos jejeje y lo tenían desde hace tiempo, como no sería nuestra inocencia, que lo compraban con nosotros delante y no nos dábamos cuenta jajaja Que cosas tiene la vida! Me acuerdo hace un par de años, estando con mis primos donde mis abuelos (que de siempre habían guardado los reyes debajo de las camas nuestras) y a mi prima le dio por jugar al escondite (aun no se sabía la historia) a esto que empezamos a jugar, yo no caí en aquello, y a esto que viene corriendo hacia mí con dos brochetas de chuches enormes (era por Papa Noel) y gritandome "mira, mira, mira lo que me he encontrado, el escondite de Papa Noel!!" Tenía una cara de alucine impresionante la chiquilla jajaja ahora, mi abuela se quedó a cuadros =P Y decidió cambiar todo de sitio, me dijo que lo había metido al fondo del armario... El día antes de reyes, nos quedamos a dormir allí, y a esta no se le ocurrió nada mejor que la misma idea... total, que estamos así y empiezo a oir que se abre el armario, no se como pude correr tanto sin pegarmela, enserio, pero finalmente no vio nada... jajaja
Esta entrada esta programada, ya que o ya estoy donde mi hermana o llegando a Leganés y hasta el sabado tarde o domingo por la mañana, no entraré. Sí, iré a la cabalgata, pero no a la de Madrid, si no la que ponen en Leganés jijii que ganas tengo de pasar la noche con la enana, aunque estaré en el sofá... eso si duermo, que igual me paso la noche en vela preparando el salón con los juguetes (con suerte no, pues mucho aun no se entera con 1 año, pero el año que viene ya si ^^ Sinceramente, me apetece muchisimo :]

FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS, SED BUENOS Y A DORMIR PRONTO, QUE SI NO NO DEJAN NADA =D

P.D.: No se os olviden las galletas y algo de ron! jaja (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario