Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Sigo siendo la misma tonta...

Siempre ando con esa misma sensación... teniendo ventanas abiertas, siempre espero que se abra una puerta. Ya no se que pensar. Estoy aqui, perdida, sin saber que hacer... pues siempre me pasa igual, siempre me fijo en aquel con el que no va a pasar nada, pues bien somos amigos o bien vive en Santander... y luego está la otra parte, la parte en la que pasa lo contrario... siempre ha habido algo, pero nunca ha sido nada como esperaba, sobretodo me acuerdo del de Santander... A.Y. todos esos días juntos, esas clases de bachata jajaja... pero los demás ha sido casi todos en la playa... el argentino, el de la piscina... siempre je sido yo la que ha pasado del asunto, pues sabía como iban a ser las cosas y no quería darmelas de nuevo contra el suelo. Tambien estuvo, bueno, no estuvimos nunca, J.C., que me pidió salir y le dije que no, me estuve sintiendo fatal, como el ultimo mono durante mucho, me sentía una idiota, pero yo no sentía eso hacía el y no me parecía correcto. Ha día de hoy, pensaba que ya no había nada, que se le había olvidado, hasta que me dice que mire su perfil... otr vez como la primera, en cuanto me lo dice se desconecta, no se que hacer, de nuevo estoy perdida, pues tampoco me ha dicho que mirase su entrada (la que pongo acontinuación), pero las conversaciones vuelven ha ser igual...

"Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te amo"

El que también me volvió ha hablar fue JN, ya hablé de el no? pues eso mismo... Que estoy perdida, que lo que no me pasa durante tiempo, se concentra todo es muy pocos días... y pese a eso, sigo buscando ese algo especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario