Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Un lunes mejor de lo esperado =D

Ante mi sorpresa, esta mañana me he levantado pronto y con energías de empezar, pero empezar... el día, volver a ver a todos mis compañeros y amigos a los que apenas había visto estas vacaciones (jeje parece como cuando volvíamos a la guarde) Y tambien estaba de buen humor, pues el profe de E.Fisica, aunque es super guapo y estamos todo el rato con el, nosotras, ellos no les caen muy bien jeje se iba!! ¿Que significaba eso? Primera hora libre, solo presentaciones con el nuevo teacher jeje

He salido a una buena hora por la mañana, prontito, para no llegar mal =) A mi sorpresa, que esperaba un frío de estos que te llegan al alma, no se estaba mal, es cierto que hacía rasca, pero que quereis, estamos en enero =P pero no hacía ese frío típico de estas fechas. Cuando he llegado, solo estaba una amiga y nos hemos quedado hablando un rato hasta que llegaban las demás. Mientras hablabamos de las navidades y eso, me he dado cuenta que el chico que reparte el Que! era nuevo :3 y guapo jiji para que decir lo que no es =) Lo gracioso de todo esto, esque no nos paraba de mirar, y la chica con la que estaba, no se ha debido de dar cuenta, pero yo tambien le miraba =P Finalmente, no ha venido nadie más, se habrían dormido -.- de tal forma, que hemos decidido irnos. El metro iba super lento! y era la 7, no te quiero contar como debía de ir la 5 =S nunca habíamos tardado tanto...

Aun así, nuestra ruta ha sido la normal, en Avenida hemos recogido a la ultima y en nada hemos llegado. En el insti nos hemos vuelto a encontrar todos, no había mucho cambio que se diga =P todos con nuestras mismas coñas, nuestras mismas historias y algunas nuevas... en fin, daba gusto volver! (= Hablando así del cambio, pues bueno, estando así de normal, me han empezado a decir mazo gente que les encantaba mi pelo, que si me lo había teñido (que no!) que les gustaba como me quedaba, el brillo que tenía y el flequillo jeje (parecerá una tontería, pero me ha subido la moral, que la tenía un poco... demasiado normal que digamos, pues a mi a penas me gustaba como estaba, pero ya no jeje, lo unico que me he hecho esta vez, ha sido que me lo he alisado mucho =P llevaba tiempo sin hacerlo de esa manera y bueno, el flequi se me ha puesto de un lado, me gusta... me gusta jaja y el color lo que más, que no se cual es, pues cada uno me dice una cosa diferente: no es rubio total, tampoco soy morena, es castaño claro pero muchos me dicen que tirando hacia rubio... yo solo se que en toda mi familia, tanto por mi padre o por mi madre, soy la mas "rubia" mi tia aun sigue creyendo que me doy reflejos -.-" Es como lo de la peca jaja nadie se cree a la primera que es mía, siempre creen que es pintada)

Como primer día lógico, estabamos todos sin ganas de nada, pero a que no sabeis que?? Estaba el de E.F!! y nos ha puesto a correr mucho T.T JUM! Tras esta, lo más gracioso ha sido que bueno, no había hecho mucho de los deberes y cuando se lo he ido a pedir a gente... Nadie había hecho nada jajaja De tal forma, que en economía nadie ha entregado el trabajo, aun tenemos esta semana =P pero a mitad de la clase, ha venido la de orientación ha darnos la primera noticia buena del año: una charla! ¿lo que significaba? perder dos horas de clase! =D La charla iba sobre Sexualidad, pero como no, los chicos enseguida lo han asociado con sexo y os haceis una idea de como ha terminado todo ¿no? Desmadre total, con eso lo cuento todo =P

Otra cosilla así esque nos han cambiado el examen de TIC para la semana que viene jeje Aunque estamos solamente a lunes, los planes empeiezan a salir solitos :3 De momento hay dos: quedar con JN el viernes o irme a Kapi con unas amigas el sabado =D (o el de siempre de quedarme por el barrio o al centro con alguien) El claro ganador se sabe cual es no? kapi, si, jeje el otro esque no se que hacer, sinceramente... lo tendré en plan B...

A ver si con el comienzo de las clases da un pequeño empujon el año y se queda genial ^^

P.D.: Se está empezando a quitar gente de la lista del vicu... al final me da que vamos poco mas o menos los de siempre =S Me gusta sabes, pero... hubiese estado bien que se hubiesen venido =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario