Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Tarde normal =)

Hoy el día ha sido normalito. Al final nos hemos recorrido medio Madrid, pero era genial *_* con la Puerta Alcalá de fondo... aprovechando hasta que quiten los adornos de navidad jeje

Pues lo dicho, no sabiamos que hacer, asique nos hemos puesto a andar, pero al anochecer estabamos en un parque que había un momento en el que por el camino que ibamos, a penas se veía, y desde hace ya me fio bastante de ese sexto sentido mio, que cuando se que por un lado no hay que ir... es por algo... y casi siempre acierto, bueno a esto que estamos así, sin saber ni donde estabamos, sin gente alrededor y a mi me ha entrado muy mala espina... asique corriendo le he dicho de salir por patas, pues tambien había visto a unos con unas pintas no muy de confianza que se diga, pero no encontrabamos la salida, a esto que vemos una luz de fondo que se hacerca O.o yo pensaba ya que el olorcillo a porros que había por allí me había afectado algo jajaj no se oia nada, solo una luz moviendose, al final no hemos sabido que era hasta que porfin hemos encontrado una salida, atravesando todo el cesped jaja me rio por... pero la verdad esque ha habido un momento que nos habíamos perdido enserio, y... mira, ya me pasó una vez, hace mucho algo parecido y no lo guardo con muy buen recuero =S Pero es una cosa que NADIE, absolutamente NADIE sabe, la unica, la amiga con la que estaba =S pero ninguna de las dos lo hemos contado S= Son de esas cosas que prefieres dejar atrás... pero pfff... no hemos vuelto a aquel lugar nunca despues de lo que casi nos pasó, quizás sea de ahí de donde me surgió el miedo ese en ocasiones. No se, me considero una persona, que soy capaz de saber lo que puedo o no debo hacer, quiero decir, por ejemplo, se que me puedo ir yo sola a donde sea, pero soy lo suficiente... ¿lista? (no se como decirlo :S) como para saber por donde y como ir por los sitios, es algo raro de explicar pero... jajaja

Caminando así, viene un grupo y uno de ellos se nos queda mirandonos y nos suelta "Eh, eh, eh, que me llamo Womi" (algo así, muy raro) La amiga con la que iba me mira, alucinando las dos, me giro, y no se porque, suelto "Feliz Navidad" ¿?? Por contestar algo, la verdad jaja De allí nos hemos ido a Plaza, de Plaza a Sol de allí... buah, ya ni me acuerdo de todo lo que hemos hecho! jaja Bueno si, que en Callao, he conseguido terminar de convencer a Raquel para hacerse el princing del Tragus, el de la oreja, y tras estar más de 10 min en la tienda (el dependiente medio riendose de las dos, porque.. jaja hasta yo me reía, auque la cara de reich era de cuadro =P) Al final, he ido para que la cogieran... pero no teniamos los 18 asique nada, a casa jaja (No nos lo habían pedido en otro sitio pero en fin... jeje quizás vaya mañana con su hermana =P

Bueno, y hablando de 18, muchas felicidades JR! Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes a tope jeje Libertad no? =) Bueno, pues aunque el cumple sea hoy, esto ya dura hasta siempre jeje Lo dicho, a disfrutar y que te regalen muchas cosas, que te lo mereces! Y que no se te olvide el deseo al soplar las velas! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario