Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Dos semanitas =)

Acordandome ayer así de cosas, me vino a la cabeza la tarde del lunes. Esperando a la chica esta, vi de lejos a otra amiga que iba con un chico, a mi el me sonaba mazo de algo, pero no presté mucha atención, sobretodo me llamaron la atención porque ella es super bajita y el bastante alto, bueno, bastantee... no, normal tirando para alto jeje, pero causaban un gran contraste. Al acercarse pues nos saludamos de buenas, aunque el se quedó un poco a partado. No le volví a dar más vueltas al asunto, es cierto que lo comenté luego con esta chica, pero ya. Al llegar a casa me empezó a hablar un chico, el novio de una amiga, a esto que estoy en el chat, me fijo un poco más en la imagen que tenía y... Era el! se había cortado el pelo y no le había reconocido! Me quedé en un plan de no puede ser, tiene que ser otro... Yo ya un poco mosca, me puse a hablar con la chica esta, haciendome un poco la loca... saqué el tema con "Y el chico de esta tarde...?" El caso esque a los 5 min me lo medio contó todo =S Luego vi en lo que me había metido, pero paso de que hagan daño a una amiga. Aun así le dije a esta, que tenia novia y tal, pero pasó algo diciendo que había algo y tal... Yo no sabía que hacer, y antes de decirselo a la que supuestamente es su novia (digo el supuesto por lo ocurrido) se lo estuve comentando a Raquel, que tambien la conoce y son super amigas... Final mente no se como terminó la cosa, creo que aun no se lo ha dicho, pero como decir eso? ¿Como le hace el eso a ella? ¿Como la otra puede seguir tan tranquila cuando te estan contado eso? Lo "malo" esque conocemos a los tres, y pase lo que tenga que pasar, va a cambiar todo un poco =S Quizás sea yo, pero si no te gusta una persona, o no quieres estar más con ella, diselo, directamente, a la cara (a ver, con tacto gentecilla...) pero no le hagas eso a sus espaldas...
Tambien me enteré de que el chico este, llamemosle JC, hace poco quedó mi amiga, ellos dos solos, y que cuando llegó a casa, por el chat, le medio dejó caer lo mismo que a mi, jajaja salir, esta le contó lo mismo que yo... No pierde mucho el tiempo, bueno... ha pasado tiempo si, a mi me lo dijo en marzo, tras venir de Paris, y esto fue la semana pasada.

Mirar que dije de empezar bien el año, no darle mil vueltas a la tortilla, pero hay gente que siempre lo consigue ehh, un don especial diría yo, y esta vez no en plan bien :S ¿Creeis normal que a tu amiga le hayan regalado un movil, que esta super contenta con el, vengas tu, despues de tanto sin verla y que lo primero que sueltes sea "Buah, que mierda, el mio es mejor"??? Pero no en plan broma ¿¬¬? Chica... a esto que no se ni porque, le pregunto por su movil y me diga que aun no lo tiene, que no sabe cual es, pero que es muchisimo mejor que el suyo??!! Señores, ¿estamos bien de la cabeza?

En serio, hay a gente que no entenderé jamás, vale, si, quizás no te guste, no a todos nos gusta lo mismo, pero no le puedes ir soltando eso así a la gente, y menos a los que consideras tus amigos ¿no? Sinceramente, no es de las que mejor me caen, si, tenemos nuestros momentos buenos pero... Me acuerdo estando en Paris de fin de curso, que nos metimos en la misma habitación con otra más, pero TODO, TODO, TODO le caia mal, que la ventana estuviese en esa pared, que las camas esten así o asao, que el baño tal, que el armario cual... En fin chiquilla, es un hotel en el que no vamos a estar ni tres horas al día allí metidas, disfruta! (Es cierto que el baño era mortal jajaja, era de minusvalidos -.- y cuando nos duchabamos se inundaba todo un poquillo pues no tenía plato =P jaja) Pero mira, no me voy a poner a sarcar defectos a un viaje, sobretodo porque voy a disfrutar y a pasarlo bien :D :D


Pero se quejaba por todo y era mortal, que si el metro era antiguo... que si había muchas escaleras...que si hacía frio... que si estaba andando mucho... yo crei que la mataba enserio T.T 6 días, con sus 24 horas respectivamente de esa forma... ¡¡Pero si se estuvo quejando hasta en Disney!! Nada le parecía bien... y la cosa no solo era que se ponía a protestar ella sola, si no que te lo repetía mil doscientas veces, así llegó un momento en el que la dije "mira, sabias a lo que venías..." demasiado bien para como había estado, porque aunque fui la unica que hablé, todas durante el viaje me miraban tambien en plan de Voy a matarla como respire de nuevo..." jajaja Mientras yo, todo lo contrario, disfruté como una enana, hice más de mil fotos, disfruté con cada ricón de Paris, sus escaparates, sus calles, su gente (un poco bordes a veces pero bien) sus lugares más reelevantes y los que no, con el Sena! Que nos llovió a mares, casi me puse mala, lloviendo y en la terraza de arriba jaja, empapada no, lo siguiente, pero mereció la pena solo que por ver Notredame iluminada L) La lastima esque no pude ver la original Estatua de la Libertad pues el puente estaba en muy malas condiciones con peligro de caida =S De lo único que me podría quejar es de que estuvimos la semana entera comiendo y cenando en McDonals T.T terminé de las hamburguesas... estaban buenas, pero no he vuelto a uno desde entonces, lo juro! y no se si volveré, pues es acordarme a día de hoy y se me pone mal cuerpo jajaja pero esque ninguno de nosotros practicamente lo hemos hecho =P

Pero fue un gran viaje en el que aprendimos muuuchas cosas, no solo en plan educativo, sino en plan del día a día, en como son realmente las personas, que todo lo que quieres supone un esfuerzo, que has de ser responsable con lo que hagas y en caso de que salgan mal, afrontar las consecuencias, saber cuando hay que estar callado y cuando se puede habla, en quien confiar y en quien no, si estas perdido, buscartelas un poco... Es increible lo que se pueden hacer en 6 días. Nunca se olvidará =) (quizás haga alguna entrada sobre el viaje jajaja Total, no se si me lee alguien, pero cada vez más me gusta esto de escribir jeje =) aunque por visitas tengo... de uruguay, rusia, argentina... muchos sitos a los que sería genil ir (= )

No hay comentarios:

Publicar un comentario