Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Y esto cada vez me gusta más ñeñe

Quezás suene raro, pero desde que empezé de nuevo el instituto no he parado de estar feliz, de no dejar de sonreír en cada momento, ¡disfrutar más de las clases! Y esque las cosas parece que cambian continuamente, y nunca sabes, ni puedes imaginar lo que va a pasar el segundo que continua, y eso me encanta :) Eso de ir por las mañnas a las 7 en el metro con una sonrisa de oreja a oreja, animar a los demás... #Notieneprecio Cada vez me miran más con cara de loca, por lo que cada vez sonrío más jaja

El día hor por la mañana un poco pesao, pero como no, ha aparecido ella jajaja La coordinadora, me encanta esa mujer xD Siempre que aparece por la puerta es para darnos noticias geniales (aunque la causa de ellas esta vez no ha sido buena, operan a la tutora :S) Esta vez la cosa esque durante minimo dos semanas, vamos a estar saliendo varios días a la 13.15 ^^ ^^ ^^

Las últimas 3 horas ya han sido lo mejor, en TIC todo el rato riendonos, pues uno se quedaba todo el rato dormido y tirandole cosas todo el rato xd Y en el recreo, antes de la runión, caminando por los pasillos, una amiga se ha metido una que nos hemos estado riendo todo el día. A esto que minutos antes de entrar en clase, viene IH muy serio y se pone "Os cuento una cosa si no os reis -.-"... Cada vez que me acuerdo me rio hasta no poder más: se ha dado un golpe contra un pico, se le ha enganchado la chaqueta, y en vez de quitarlo, ha seguido tirando... se le ha roto un montón, pero no se ha dado cuenta y al salir, se mete la mano en el, pensando que es el bolsillo y se va tan feliz, cuando le ha visto su hermano, casi le da! xd a todo esto se ha hecho daño, pero de la forma que lo contaba... jajaja esque buah! xd ahora es "Chaqueta rota" xd

En cuanto a mañana, gracias a nuestra perfecta interpretación, saldremos a las 12.30 de clase jajaja para llegar allí de nuevo a las 15.30, coger el autobús y largarnos :D En las habitaciones, en la nuestra, seremos dos y una de Burgos :P esperemos que no sea ninguna monitora xdd ¿La maleta? Aun no la he hecho y no se que llevarnos, nos vamos a congelar de frío brrrr :P

Mañana, AB, el chico con el que estoy, sale a las 11.00 de su insti, por lo que va a venir a buscarme ñeñe y como saldremos antes, podré estarme más tiempo con el :] Lo que menos me atrae de mañana, esque me tendré que volver al insti sola y con la maleta en metro -.-" Sinceramente, no se para que voy mañana a clase... me voy a pasar todo el día metida en el vagón. PERO QUE GANAS TENGO DE LLEGAR ALLÍ, VOLVER A DISFRUTAR :D :D aunque sea sin el... pero el finde que viene quedaremos en plan ya de tarde jeje aunque quizás el lunes sea yo quien valla a verle al isnti suyo :3 salgo a la 13.30 y el sale a las 14.30 :)

Por otro lado tengo DOS problemas, ¿os acordais de los amigos de Raquel? Joder, pues me estan los dos todo el día intentandolo conmigo, ya les he dicho que tengo novio, y aunque uno ha parado un poco, el otro sigue demasiado cabezota :S Esta y yo somos muy buenas amigas, y nos lo contamos todo. Por lo visto, el chaval este, al ser amigo de ella, le dijo lo de que quería conmigo y ella le contestó que estaba con uno y tal... esta mñanaa, aparte de mas cosas, me ha dicho, que el le dijo, que hiciese todo lo posible para que cortara con el :S Claro está que ella ha dicho que no, que se peinase un rato, pero el sigue insistiendo. Y ahora que se está sacando el carne de conducir, le ha dicho, que la primera en ir a buscar para dar una vuelta es a mi -.-" Fatal....

En el proximo clásico, al día siguiente, me voy a llevar mi bufanda del madrid! y que me digan algo jaja que hoy casi muero viendo tooooodo el rato delante de mí a dos chicos con la camiseta y la pulsera del Barça jajaja Esperate que no me la lleve al vicu ñeñeñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario