Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Buena semana :D

He estado unos días sin escribir por aqui :S pero esque he estado liadilla, sin tiempo... ya es una semana normal de clases -.- con bastantes deberes y... bueno, también entra el factor "el" que me empieza ha hablar y... ñeñeñeñe jeje

Resumiendo así un poco por encima, la semana va bien, con intervalos en los estados de ánimo pero no pasa nada, pues el listón está bastante alto (: Hasta hoy... ¿que contar? Podría empezar con el lunes, que fue normalito, con un intento de clase de mímica, pero que terminamos inventandonos una historia que al final no podemos hacer pues es individual, y en ella actuabamos mas de 10 jeje por hacer el chorra un rato :) Aunque luego la cosa se puso fea, dos chicas en clase casi se pegan :S Pero a la salida el me estaba esperando ^^ Le acompañé hasta plaza castilla, pero durante el viajecillo genial :P lo que más gracia me hace esque siempre he sido de las más altas de mi clase y pues me quedaba un poco... y con este lo contrario, es super alto y... jajaja también es cierto que tiene 18 pero es muy mono, con ello se deja claro, una véz más aquello de que las apariencias engañan. Mentiría si el sábado, cuando le conocí, no pensé que era de los típicos aqui de "al saco paco", pues parecía que iba de eso, pero hablando con el me he ido dando cuenta de que no es así, que es más sensible de lo que parece, que le importa lo que tiene...

Aunque casi todo lo que pienso en general es bueno, también me siento un poco "rara", pues está pasando todo demasiado deprisa, me refiero a que nos conocimos el sábado y el otro día me pidió salir y... lo que más me da así es que digan ese "te quiero" Ufff... no se :S que esque solo han sido 5 días en plan rollo, y casi ni eso :S No sé, quizás las cosas salgan bien y todo, pero se me hace raro... Y aunque piense esto, no lo digo en plan mal, pues en serio, es un gran chico, al menos de lo que conozco por el momento ¿que todos tenemos un pasado y nuestras movidas? Si, es verdad, y el también ¿pero quien es nadie para decir nada? :P

Mirando más cosas, he suspendido TIC, pero yo y toda la clase TT.TT era super difícil :S IH es mi nuevo compi jeje un gran amigo, pero madre mia, me persiguen!!! jajajaja me voy a un lado, a las semnas les tengo cerca, me voy a otro porque me distraigo, ahí les tengo jaja ahora que estaba ahí atrás, ya tengo a este jeje (: pero bueno, me llevo muy bien con el y ya le he dicho que si se queda que calladito y atendiendo =P

En nada vicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Que G A N A S ! ! Y me da que este año va a ser bueno: nueva gente, nuevo lugar, habitaciones propias... (el año pasado estuvimos en literas, pero genial) Y hemos acordado que este año no se va a dormir nadaaa! nos cogeremos las habitaciones juntas y todas en una con tequila jejeje (aunque no beberé) pero me imagino ya las noches jaja Y para la ropa, aunque sea de abrigo, de muuucho abrigo, será en plan de: el viernes "raperillas", en plan comodo y tal para el viaje, el sabado por la mañana, según la gente (¬¬) "pijillas", por la tarde-noche-madrugada fiesta!! y el domingo... a ver si aun estamos vivas. Es cierto que son solo tres días pero lo que no hacemos entonces... jajaja

Lo único por lo que no me podría llegar a apetecer ir, es porque le voy a dejar a este solo jeje pero ayer me dijo que me cogería con más ganas jaja y que antes de irme, me quería ver y despedirse, de tal forma, que mañana jueves, vendrá de nuevo a por mí :3 Y que el viernes que viene iríamos a algún lado, un cine o lo que sea, pero juntos. Y como se junta con el cumple de una amiga, le propondré ir a verla un ratillo y que si eso luego nos vamos, aunque si se quiere quedar y beber, lo que quiera, a mi me da igual (:

No todo son buenas noticias. Hoy, DM, tenía juicio :S quizás le mandaban de nuevo al reformatorio, y de haber sido así, no le volveríamos a ver en mínimo dos años :( De tal forma que su novia, amiga mia también, ha ido con el para demostrar que había cambiado :) La cosas... bueno, no han acabado, le han dejado en libertad condicional dos meses, pero en el piso tiene que seguir 18 meses más y lo más importante, que no se meta en lios, pues a la mínima que haga, le pueden meter en la cárcel :S asique estaremos todos muy pendientes de el, pues no queremos que se valla y mucho menos a eso, y nos asusta un poco como pueda actuar este tiempo...

Deste esta mañana que he hablado con el, se me ha metido una canción en la cabeza y no sale... buenos días, princesa :)
Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte... (8)

La verdad esque es un chico muy loco :) De vez encuando me suelta unas cosas que... ñañañaña jajaja =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario